Header Ads

Los Guerreros golean fuera de casa




Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se apuntaron una goleada de 5-0 en su compromiso de la décima tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Los colistas del campeonato, Delfines del Este, no pudieron hacerle frente a un equipo muy inspirado.

El conjunto dirigido por Lenin Bastidas, asume su rol de líder en un complicado encuentro clave para el desarrollo del campeonato. Con esta victoria, Los Guerreros suman 31 puntos que lo consolidan como punteros por una semana más.

El partido arrancó muy movido y físico, pero apenas corría el minuto 7, los visitantes se pusieron por delante en el marcador tras un potente remate desde el borde del área del centrocampista Walnes Innocent. El marcador permanecería intacto hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación, el encuentro sería una fiesta para los Guerreros, que supieron aprovechar las flaquezas defensivas de su rival. Los goles de Juscelio de Souza, Aneuris Mateo, Wuiswell Isea y Luis Espinal sellaron la victoria del Club Atlético Pantoja.

El próximo partido de Los Guerreros, será el domingo 2 de Julio, cuando reciban en el Estadio Olímpico Félix Sánchez al combinado de Atlético San Cristóbal a las 4:00 de la tarde.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.