Header Ads

Cibao FC superó a San Cristóbal 3-2 en la LDF


SANTIAGO. - En un intenso y disputado partido donde se anotaron cinco goles, el Cibao FC se impuso 3-2 al Atlético San Cristóbal, en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018.

El encuentro se desarrolló ante una formidable asistencia en el estadio Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El onceno naranja alcanzó su segunda victoria en igual número de presentaciones, para sumar tres puntos más y totalizar seis en el joven campeonato.

El Cibao FC tuvo que venir de atrás, ya que San Cristóbal fue el primero en marcar con un gol de Alexis Saavedra al minuto 26 del choque, producido con un zapatazo a larga distancia que encontróٙ desprevenido al guardameta Juan Pablo Domínguez.

En el minuto 46 llegó el empate por intermedio de Ernesto Trinidad, quien recibió un pase en centro en saque de esquina y petrificó al cancerbero para que la primera mitad concluyera 1-1.

Cuando se reanudaron las acciones el Cibao FC atacó en el minuto 61, recibiendo Babalito un balón frente a la portería, pero su fuerte zapatazo subió y se estrelló en el travesaño, negando el gol.

El reloj marcaba 68 minutos de juego, Gregory Mercado cometió una falta sobre Charles Herold Junior, por lo que recibió tarjeta roja, mientras que el llamado “Príncipe del Cibao FC” la cobró con un potente disparo que no se detuvo hasta el fondo de la red para el 2-1.

El cubano Marcel Hernández logró el 3-1 para los santiaguenses, cuando habilitado por Babalito, envió el balón a territorio contrario, superando Willington Agramonte, defensor de la portería y ampliando a 3-1 la ventaja.

Pero faltaban emociones y cuando se jugaba el minuto 86, el ex jugador del equipo Naranja, Sam Colson anotó el segundo de los visitantes para cerrar el marcador 3-2.

El Atlético San Cristóbal tuvo un último suspiro cuando languidecía el juego, pero Juan Pablo Domínguez puso una barrera en la portería impidiendo que un balón con posibilidades de gol penetrase en la portería.


JUGADOR DEL JUEGO

Charles Herold Junior quien anotó el segundo gol del Cibao FC fue seleccionado el Jugador del Partido, por parte de los aficionados que votan a través de las redes.

Herold Junior, quien jugó con el brazalete de capitán fue galardonado por el licenciado Francisco Concepción, en representación del Banco de Reservas de la República Dominicana, institución bancaria que patrocina el Cibao FC.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.