Header Ads

Stanley Bocius da triunfo a Vega Real sobre Atlético San Cristóbal



La VEGA.- Un tanto producido por el debutante Stanley Bocius dio un ajustado triunfo 1-0 al Atlético Vega Real sobre el Atlético San Cristóbal en un partido adelantado celebrado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la séptima jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Esta es la cuarta victoria para los veganos, que tienen también un partido empatado y dos reveses, mientras que el Atlético San Cristóbal pierden por cuarta ocasión y ahora tienen registro de una victoria y dos empates.

El Atlético Vega Real abrió el marcador en el minuto 75, cuando un balón centrado desde el lateral derecho se paseó por todo el centro, próximo al área, Brayan Jiménez lo recupera y produce otro centro hacia el área y Alexandre Boucicaut recibió el balón y produjo un tiro que terminó en gol para dar ventaja 1-0 al Atlético Vega Real sobre el Atlético San Cristóbal.

La primera mitad transcurrió sin goles, con dos equipos jugando sin muchas alternativas y pocas llegadas. En la segunda mitad todo cambió y ambos conjuntos salieron con mayor determinación, aunque los locales del Atlético Vega Real tuvieron mejores oportunidades.

El torneo es organizado por la Fedofutbol a través de la LDF que tiene el sustento de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. La fiscalización del torneo se realiza a través de una comisión técnica que preside Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.