Header Ads

Cibao FC buscará extender invicto ante Atlético SF este viernes



SANTIAGO. -El Cibao FC sale a mañana viernes en busca de su sexta Victoria corrida, recibiendo al Atlético de San Francisco de Macorís, encuentro adelantado de la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF)

El encuentro se realizará en el Estadio de la Máquina Naranja situado en el campus la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, comenzará a las 8:30 de la noche.

El onceno del Cibao FC, que tiene el apoyo del Banco de Reservas, ha ganado los cinco partidos que tiene jugados y domina la liga con 15 puntos.

La tropa de Albert Benaiges tiene 11 goles a favor y solo tres en contra, para un positivo de más ocho.

El principal goleador hasta la fecha ha sido el cubano Marcel Hernández, quien ha superado la portería contraria en cuatro ocasiones y cuatro partidos consecutivos, para ocupar la segunda posición en el ranking de los goleadores del certamen

Los demás goles pertenecen tres a Cherenfant Woonsdeky (Babalito), dos para Charles Herold Junior y con uno están Ernesto Trinidad y Tafarel Ferreira.

Los triunfos del conjunto naranja han sido 0-1 contra Moca FC, 3-2 contra Atlético San Cristóbal, 1-2 ante el Inter RD, 4-0 sobre Pantoja y venció 0-1 al Club Atlético Barcelona

El onceno Naranja ha logrado victorias en sus tres salidas de la casa y como local ha ganado sus dos presentaciones.

El Atlético de San Francisco de Macorís está en la quinta posición clasificatoria, con siete puntos, producto de dos victorias, dos derrotas y un empate.

Los francomacorisanos tienen siete goles a favor y cinco en contra para un positivo más dos.

Los triunfos de la nueva franquicia han sido, 2-1 a Jarabacoa y 3-0 al Atlético San Cristóbal, cayendo 2-1 contra La Vega Real y la Universidad OM 
y empataron 0-0 contra los Delfines del Este.

Anderson (El Burrito) Hernández quien el domingo logró un "hat trick" comparte la cima de los goleadores con cinco, igualado con Armando Maita. Los otros dos goles de San Francisco pertenecen a Fredys Arrieta y Berthame Diñé.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.