Header Ads

Pantoja aterriza en Jamaica


Kingston, Jamaica.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja ya se encuentran en suelo jamaiquino. La delegación del primer campeón dominicano, aterrizó la tarde de este miércoles 9 de mayo en el Aeropuerto Internacional Norman Manley, ubicado en la capital de la isla caribeña.

Tras muchas semanas de planificación y esfuerzo, el trono del Caribe finalmente estará en disputa, y solo cuatro equipos buscarán obtener el título de mayor relevancia a nivel de clubes en la región. El Club Atlético Pantoja, Central FC de Trinidad y Tobago, y los anfitriones Portmore United y Arnett Gardens, son los semifinalistas de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018.

Luego de que Los Guerreros completaran una primera fase impecable a inicios de año en Trinidad y Tobago, llega el momento decisivo, y los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas representarán a partir de este viernes 11 de mayo a toda la República Dominicana, con el claro objetivo de conseguir ser campeones del Caribe por primera vez en la historia del club.

La delegación del Club Atlético Pantoja está compuesta por:

Porteros: Odalis Báez, Wisaldy Rivera.

Defensas: Dany Guillen, Nicolás Rebollo, Eduardo Centeno, Pedro Muñoz, Carlos Rossell y Juscelio de Souza.

Centrocampistas: Jean Carlos López, Jean Walnes Innocent, Leandro Silva, Jesús Quintero, Leandro Silva, Robert Rosado, Brian Calabrese, Ronaldo Vásquez.

Delanteros: Luis Espinal, Jonathan Faña, Darly Batista, Armando Maita.

Cuerpo técnico: Lenin Bastidas, Mariano Tejeda, José Luis Toro, Luis Rafael Álvarez, Gerónimo Penn, Luis “Cajita” Colón, y el Dr. Tomás Senior.

Personal administrativo: Fernando Rodríguez, Quique Costa, Carmen Oliva Terrero y Genaro Morillo.

Equipo de prensa: Ramsés Santana Nova, Nelson Pulido.


Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.