Header Ads

nter RD de Bayaguana se estrena con su primer triunfo




BAYAGUANA.- El club Inter RD de Bayaguana se estrenó con su primera victoria tras seis fechas de su debut en la Liga Dominicana de Fútbol.

Goles de Wilson Estupiñan y Davis Roger dieron una victoria 2-0 sobre el Barcelona Atlético, en partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana correspondiente a la sexta fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Con este primer triunfo de Inter RD de Bayaguana y sus dos partidos empatados, llega a ocho puntos y ahora ocupa el puesto número seis en la tabla de clasificaciones del torneo de la LDF, mientras que Barcelona Atlético cae por quinta ocasión y apenas tiene un punto como resultado de un partido empatado.

Inter RD de Bayaguana abrió el marcador en el minuto 22 mediante Wilson Estupiñan. El mismo se produjo cuando Estupiñan produjo un tiro desde fuera del área y a media altura, encontrando al arquero un tanto adelantado, llevando el balón al fondo de la red y dar ventaja 1-0 al Inter RD de Bayaguana sobre el Barcelona Atlético.

Cuando habían transcurridos 38 minutos del partido Inter RD de Bayaguana volvió a golpear, anotando su segundo tanto del partido, esta vez mediante Davis Roger quien logró un balón que la defensa de Barcelona Atlético dejó suelta y en un zapatazo desde fuer del área logró definir con gran determinación para poner el 2-0 a favor de los anfitriones de Inter RD de Bayaguana.

Aunque la segunda mistad fue intensa, ambos equipos desarrollaron un juego mucho más equilibrado, aunque los dueños de casa (Inter RD de Bayaguana) dominaba más el partido con llegadas ocasionales que llegaron a ser amenaza para el marco defendido por el Barcelona Atlético.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y es fiscalizado por una comisión técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.

El evento tiene el soporte de la empresa Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.