Header Ads

O&M y Delfines del Este empatan a tres goles



SAN CRISTÓBAL.- La Universidad O&M y Delfines del Este terminaron empatados a tres goles, en un partido adelantado celebrado en el Estadio Panamericano, correspondiente a la octava jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es el tercer partido que O&M empata en lo que va de torneo y además tiene cuatro triunfos y un revés y suma ahora 15 puntos, mientras que el equipo Delfines del Este suma ahora cinco partidos empatados y dos victorias para totalizar 11 puntos en su mejor presentación en la LDF.

Tras 30 minutos de juego, Delfines del Este marcó un gol, a través de Leivis Rodríguez Piet, luego de una serie de pases, el balón fue llevado hasta el extremo derecho y desde allí se produjo un centro que fue certeramente cabeceado por Rodríguez Piet para poner a Delfines del Este delante 1-0.

La respuesta de la Universidad O&M vino en el minuto 42, luego de que Erik Ozuna (El Topo) recibió una pelota que logró controlar en el área chica y con la salida del portero El Topo la tiró por encima para producir el tanto del empate a uno.

Siete minutos después (minuto 52 de tiempo corrido) de haberse iniciado el segundo tiempo Delfines del Este volvió a tomar ventaja, ahora 2-1 ante los universitarios de O&M. El tanto fue marcado por el venezolano Herly Cuica cuando recibió un balón desde el lateral derecho y metió un frentazo que terminó en gol.

El Topo Ozuna anotó el gol del empate cuando se jugaba el minuto 79 del partido, cuando produjo un desplazamiento por el extremo derecho y logró sacar un tiro cruzado que terminó en gol.

El tanto de Sanon que igualó el partido a dos tantos, fue anotado en el minuto 84.

Los Delfines del Este respondieron con un gol de al minuto 90 mas 4. Ese tanto fue marcado por Cuica para que el partido terminara empatado a tres goles.

El torneo tiene el patrocinio de Altice, además de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD y es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF. La fiscalización del torneo es responsabilidad de una Comisión Técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.