Header Ads

Pantoja derrota a Inter


 

Los Guerreros se imponen a Inter de Bayaguana

 

Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja consiguieron una importante victoria por 3-1 ante Inter RD en partido correspondiente a la jornada 5 de la LDF 2018. El encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, reunió a dos equipos necesitados de sumar en la tabla general. 

 

En la primera mitad de la batalla, el balón divido y las opciones en ambos arcos marcaron la tónica del partido. Las acciones de peligro por parte del CAP llegaron en los pies del uruguayo Leandro Silva, quien se mantuvo muy activo en el primer tramo del partido. Un incisivo Inter, apostó al contragolpe en los minutos finales de la primera mitad, pero no consiguió inquietar el arco defendido por Odalis Báez. 

 

En el tiempo complementario, las ganas de victoria de Los Guerreros se hicieron notar. Los goles llegaron a partir del minuto 48, cuando Armando Maita batió al arquero Cottone luego de una gran jugada individual del uruguayo Silva. El 2-0 llegó luego de una magistral definición desde el punto penal del mocano Jean Carlos López. El descuento del Inter propició que se abrieran los espacios en defensa, lo cual favoreció a la velocidad de los atacantes del CAP. En un contragolpe al minuto 85, Darly Batista aprovechó la asistencia del venezolano Armando Maita, para empujar el balón al fondo de las redes y sentenciar el partido. 

 

Esta victoria supone un importante envión anímico para Los Guerreros que estarán defendiendo el nombre de Republica Dominicana en la CONCACAF Caribbean Club Championship, esta próxima semana en Jamaica. 

 

El trono del Caribe es el objetivo número 1 de los dirigidos por el comandante Lenin Bastidas. El camino a la conquista de la Caribbean Club Championship iniciará con la semifinal del viernes 11 de mayo, cuando Los Guerreros enfrenten al Portmore United FC en el Anthony Spaulding Sports Complex a las 6:00 PM.

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.