Header Ads

Universitarios de O & M derrotan a Jarabacoa


La Vega.- La Universidad O&M se apoyó en los goles de Wilson Rotondi y Miguel Ramírez para derrotar 2-0 al Jarabacoa FC, en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocino de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Esward Rotondi tomó el esférico luego de un rechazo del arquero de Jarabacoa, Wilson Abreu, el cual aprovechó para enviar la pelota al fondo de la red y poner delante a la Universidad O&M, cuando el reloj marcaba los 38 minutos de juego.

En el resto de este primer tiempo, de un partido que se caracterizó por el juego limpio y un gran nivel técnico, se presentaron múltiples oportunidades para ambos equipos, pero no pudieron ser concretizadas, concluyendo esta primera mitad con anotación de 1-0 a favor de O&M.

Ya en el segundo tiempo y con O&M mostrando un mayor dominio en del partido, Miguel Ramírez anotó el segundo gol de los ganadores, con un tiro cruzado desde fuera del área grande del lateral izquierdo, que no pudo ser detenido por Abreu, quien veía como su defensa era superada por segunda ocasión en el encuentro.

Con la victoria, la O&M FC se mantiene invicto con cuatro triunfos y dos empates, acumulando 14 puntos, mientras que los de Jarabacoa dejan su record en dos victorias y cuatro derrotas, para un total de seis puntos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de la empresa Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El mismo es fiscalizado a través de una comisión técnica que dirige Carlos Ramírez.

1 comentario

Anónimo dijo...

Tremendo partido, no apto para cardíacos, el equipo universitario está como a nadie le importa, por decir algo , esta superb, por otra parte Jarabacoa tiene dos jugadores muy buenos, le falta tecnica pero van avanzando ...

Con la tecnología de Blogger.