Header Ads

Atlético SFM e Inter RD ganan en jornada sabatina LDF


Inter RD dispuso 2-1 a Atlético San Cristóbal, en jornada corta donde fueron suspendidos dos choques

Santo Domingo.- Los oncenos de Atlético San Francisco e Inter RD de Bayaguana se anotaron sendas victorias en el inicio de la segunda ronda de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en una jornada donde por razones de la lluvia se suspendieron dos encuentros, en el evento que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Ahora, Atlético SFM, que ganó 1-0 ante Jarabacoa FC, se puso al frente de la LDF, con sus 8 victorias y un empate, para sumar 25, mientras que Jarabacoa obtiene su séptimo revés, con cuatro victorias y un empate, suma 13.

El único gol del partido fue marcado por Rafael Nieto al minuto 73, luego de un desplazamiento por el extremo derecho, gracias a un pase del jugador Edwin Muñoz.

El partido fue muy bonito y dinámico donde Jarabacoa tuvo más llegadas de los ganadores, pero que lamentablemente no pudieron definir.

 

Inter RD de Bayaguana 2, Atlético San Cristóbal 1

En un partido de colistas, Inter RD de Bayaguana derrotó 2-1 al Atlético San Cristóbal, en un choque donde se mantuvo una pertinaz llovizna en medio del duelo, pero que afortunadamente no tuvo contratiempo.

Inter RD llegó a nueve puntos, luego de dos victorias y tres empates, con siete reveses, mientras que los sureños tienen una victoria, seis empates y cuatro derrotas, totaliza nueve.

Los goles fueron marcados por los jugadores Davis Roger y Francis Ortíz de los locales, a los minutos 25 y 48. San Cristóbal anotó al minuto  81 por Samil De La Rosa.

La primera mitad la ganó Inter RD 1-0.

El partido fue muy intenso, donde los de San Cristóbal estuvieron con más determinaciones en la parte final del encuentro, ya que trataban y trabajan de poner el segundo gol para empatar el encuentro, pero no pudieron definir y empatar.

Partidos suspendidos de este sábado en la LDF

Dos partidos fueron suspendidos este sábado en la LDF debido al mal clima que afectó a gran parte del país.

Los encuentros entre Delfines del Este y Atlético Pantoja fueron suspendidos por lluvia en el complejo deportivo de La Romana, mientras que los oncenos de OYM FC y Barcelona Atlético tuvieron la misma suerte, ya que el Estadio Olímpico Félix Sánchez recibió mucha lluvia, que a la postre definió la determinación de la suspensión.

Partidos de este domingo en la LDF

La décimo segunda fecha del torneo de la LDF se completa el domingo con dos encuentros.

El Atlético Vega Real enfrenta al representativo de Atlántico FC, para jugar en el estadio olímpico de La Vega, comenzando a las 4:00 de la tarde, mientras que el Cibao FC se enfrenta a Moca FC, a las 6:00 de la tarde, en el estadio de Cibao FC.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el sustento de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

La fiscalización del evento está a cargo de una comisión técnica que encabeza Carlos Ramírez

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.