Header Ads

CIBAO FC recibe el domingo al Moca FC en la segunda parte del "Clásico del Cibao"


SANTIAGO. - Liderando las posiciones y con una cara nueva, el Cibao FC recibe este domingo al Moca FC, en el “Clásico Norteño”, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), la cual entra en su segunda etapa.

El encuentro correspondiente a la duodécima jornada comenzará a las 6:00 de la tarde en el estadio de grama artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, hogar del equipo naranja.

En el partido de ida, jugado en la apertura en Moca, el Cibao FC se alzó con la victoria 0-1, emprendiendo un camino en la cima que recorrió toda la primera mitad del campeonato.

Cibao FC con el respaldo del Banco de Reservas está dominando el certamen con 23 puntos, producto de siete ganados, dos perdidos y dos empates.

El accionar en el campo de la tropa de Albert Benaiges, registra 17 Goles a favor, incluyendo un auto gol, nueve en contra, para un positivo de más ocho.

El onceno mocano ocupa la quinta posición del campeonato con 18 puntos, sumado por cinco victorias, tres derrotas y tres empates.

Los dirigidos por Oliver Mendoza tienen 17 goles a favor y 13 en contra para un saldo positivo de más cuatro.

Los goles del Cibao FC se los distribuyen, Marcel Hernández, con cinco; Charles Herold Junior, con cuatro; Woodensky Cherenfant (Babalito), tiene tres; Dorny Romero, suma dos y con uno están Tafarel Ferreira y Ernesto Trinidad.

Los anotadores de los mocanos son, Domingo Peralta con cinco, Junior Delva, tiene cuatro; Nerlin Saint-Vil, registra tres; Juan Ángeles, dos y con uno Manaury González, Walter Ramírez y Mauro Gómez.

El onceno del Cibao FC saldrá a cancha con un jugador nuevo, el costarricense Jostin Daly, delantero que entra en sustitución de Chiky Meza.

Es uno de dos movimientos realizados esta semana por el onceno santiagués, que tambien anunció la contratación del cotizado delantero dominicano Mambo Núñez, quien juega en la primera División de Costa Rica, donde es líder histórico de goles

Mambo Núñez, que se reportará en los próximos días, tiene en su hoja de expediente ser el único dominicano que ha estado en un Mundial, cuando lo hizo con Costa Rico en Alemania en el 2006.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.