sábado, 30 de junio de 2018

Cibao FC propina soberbia goleada a San Cristóbal


SAN CRISTOBAL.- Con un brillante y productivo Charles Herold Junior en la cancha, el Cibao FC propinó una soberbia goleada al Atlético San Cristóbal 2-6, en la jornada 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), celebrado en el estadio Panamericano de aquí.

Charles asistió a sus compañeros en los primeros cuatro goles que anotaron y luego se encargó de anotar el número seis, en el partido que sirvió de escenario al debut del nuevo DT del onceno Naranja, el español Joaquín Sánchez

El “Príncipe” del fútbol dominicano, dio cuatro asistencias positivas y aportó un gol, en la holgada victoria de los cibaeños.

Los locales asumieron el control del partido cuando San Colson anotó con apenas cuatro minutos de iniciado el partido.

Entonces Herold Junior tomó el liderazgo y en el minuto 10 facilitó una asistencia al jugador Edarlyn Reyes, quien abrió en el onceno regular, anotó el primero del equipo naranja que patrocina el Banco de Reservas, para el 1-1.

Luego, cuando el reloj marcaba 22 minutos volvió habilitar a Reyes para el segundo, sirvió un balón a Cherenfant Woodensky (Babalito) al minuto31 para el 3-1 y puso otro en las piernas de Ernesto Trinidad al minuto 37 para el 4-1.

Pero antes de irse al descanso Jean Jackinto recibió un pase de Oscar Florencio para el 5-1 que dio por terminada la primera mitad.

Cuando el encuentro se reanudó, corrió el minuto 47 cuando entonces Charles Herold anotó el sexto para Joaquín Sánchez que dirigió por primera vez el Cibao FC, con pase de Babalito.

Con el triunfo el Cibao FC sumó tres puntos y ahora totaliza 26, producto de ocho victorias, tres derrotas y dos empates.

El representativo de la Serie 31 se afianza en la segunda posición con el resultado favorable.

No hay comentarios: