Header Ads

Club Atlético Pantoja




Football For Friendship (F4F)

FIFA World Cup Russia 2018

 

Club Atlético Pantoja enaltece Republica Dominicana en Rusia

 

Moscú, Rusia.- La expedición guerrera que se encuentra en Moscú para participar del evento Football For Frienship (F4F) 2018, está consiguiendo grandes resultados. La convivencia con jóvenes, periodistas y delegados de más de 200 países, hacen que este programa social, una experiencia inolvidable para todos los involucrados. 

 

El Sapsan Arena, casa del equipo filial del campeón actual de la Primera División Rusa, el Lokomotiv, sirvió de escenario para los niños. Este impresionante estadio con capacidad para 10,000 aficionados, se encuentra localizado justo en frente del RZD Arena, casa del Lokomotiv.

 

El equipo Dragón de Komodo compuesto por los jovencitos Nicolás Cruz y Diego Peña, del Club Atlético Pantoja, junto a sus compañeros de Brasil, Filipinas, Kenia, Guinea-Bissau, Gales y Tayikistán, lograron dos victorias y un empate, en la jornada que se extendió desde la mañana hasta la noche de este martes 12 de junio. 

 

La jornada inició a las 10:00 AM con los partidos de la etapa de grupos del evento. En cuartos de final, los dragones se impusieron a su rival por marcador de 2-0. En la semifinal, lograron derrotar a las Ballenas Jorobadas en un apretado 2-1, que les otorgó ser finalistas. Obtener un puesto en la final del evento de Gazprom, Football For Friendship (F4F), era un sueño que se convirtió en realidad, de 32 grupos que iniciaron la competencia, solo dos lograron pelear por el titulo. 

 

En la gran final, los chicos de Dragón de Komodo se pusieron por delante en el marcador, pero no pudieron defender el resultados y terminaron cayendo por 2-1, gracias a una gran actuación de Mzenze, defensor del equipo Chimpancé. 

 

En el día de mañana, la delegación del Club Atlético Pantoja estarán participando del Foro Internacional de Football For Friendship (F4F) que se llevara a cabo en el centro de exposiciones Moskavrium.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.