Header Ads

MOCA FC 2, CIBAO FC 1


Santiago.- El onceno de Moca FC superó dos goles por uno a Cibao FC, en un partido celebrado en el estadio de Cibao FC, situado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de aquí, como parte de la décimo segunda jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es el sexto triunfo para Moca FC que ahora suma 21 puntos, mientras que los de Cibao bajan a la segunda posición al mantenerse con 23 puntos, dejando el primer lugar al Atlético San Francisco que este sábado superó a Jarabacoa FC un gol por cero y tiene 25 puntos. Es apena la tercera derrota para los cibaeños.

Los mocanos abrieron el marcador cuando transcurría el minuto 21. Héctor Pérez fue el autor del tanto mediante un remate de pierna derecha dentro del área, luego de un tiro de esquina.

Moca FC amplió su ventaja 2-0 en el minuto 32, con tanto marcado por Walter Ramírez, con un disparo de balón parado a unos 35 metros del marco defendido por Cibao FC.

En el segundo tiempo Cibao vino con mayor determinación, pero sólo redujo un tanto. El mismo se produjo en el minuto 75 para poner el partido por diferencia de uno (1-2), mediante Luiyi Pérez, después de un cobro desde la esquina izquierda Pérez produjo un remate que terminó en gol.

Los de Moca FC tuvieron algunas ocasiones, pero principalmente se defendieron bien para preservar la ventaja y finalmente llevarse la victoria.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el soporte de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.į

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.