Header Ads

TORNEO FAIR PLAY CIBAO FC 2018


SANTIAGO. - El Cibao Fútbol Club anunció el inicio este sábado 2 de junio el torneo” Fair Play Cibao 2018”, con la participación de 10 equipos juveniles, dentro de su política de contribuir con el crecimiento de esta disciplina desde sus categorías en desarrollo, todos los equipos son de la región del Cibao.

En la justa participan los oncenos Montellano, Real Deportivo, Selección de Santiago, Salcedo, Jarabacoa, Cóndor y Dosa, de La Vega, Mao, El Unión y los anfitriones Cibao Atlético.

LA apertura será a las dos de la tarde con un choque entre los oncenos Atlético Cibao y Montellano. Mientras que a las 4:00 PM se miden El Real Deportivo y Dosa, a las 6:00 de la tarde chocan las selecciones de Mao y el Cóndor de la Vega, y a las *:00 de la noche cierran la jornada El Unión contra la selección de Santiago

La ronda regular del evento está programada para jugarse desde este 02 de junio hasta el 28 de julio, con un calendario de juego que se desarrollará con partidos los sábados desde las dos de la tarde hasta las 10 de la noche.

Todos los juegos se realizarán en el estadio Cibao FC, ubicado dentro del campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.