Header Ads

Valverde exhorta a los seguidores del fútbol en la Región Este apoyar Delfines de Este



LA ROMANA – El Gerente General de los Delfines Santiago Valverde destacó la buena temporada por la que está jugando el equipo en esta cuarta edición de la Liga Dominicana de Fútbol donde en 9 fechas ha sumado 12 puntos, ubicándose en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria.

Valverde quien tiene a su cargo el manejo del equipo desde el año pasado, destaca que este buen momento que vive el equipo se debe a muchos factores desde la mejoría del manejo del equipo con los jugadores con la contratación de Hildemaro Rosales como gerente deportivo y la contratación de Diego Camacho como director técnico.

Califica el equipo como una “Familia” y sus jugadores se entregan por completo en la cancha lo que ha hecho que equipos superiores en la Liga respeten a los Delfines. “Este es un equipo que aparte del talento que tiene, juega con muchas ganas y pasión que es fundamental en cualquier deporte, por tal razón el sobrenombre de la Locomotora del Este” expresa Valverde.

Hace un llamado a la fanaticada de toda la Región Este a que se compenetre con el equipo que está dando buenos partidos tanto en la ruta como en su nueva casa, el complejo deportivo Pedro Julio Nolasco. “Este es el equipo de la región donde parte de sus jugadores son parte de la misma, y en el partido contra O&M hubo 7 jugadores de La Romana, El Seibo , San Pedro de Macorís e Higuey jugando en la cancha , algo que resaltamos bastante” indicó.

Valverde quien dirige la compañía Geycon la cual tiene un acuerdo con los Delfines del Este para la parte administrativa ha hecho múltiples esfuerzos, los cuales están dando sus resultados.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.