Header Ads

Doblete de Daniel Jasmeley en triunfo de Jarabacoa FC sobre Inter RD


Bayaguana.- Dos goles marcados por Daniel Jasmeley dio una victoria 2-0 a Jarabaco FC, en un partido celebrado en el estadio situado en el complejo deportivo de esta ciudad, correspondiente a la décima fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es la tercera victoria que logra el equipo de Jarabacoa FC, que además tiene un partido empatado y seis perdido y ahora suma 10 puntos, mientras que Inter RD Bayaguana pierde por sexta ocasión y ahora tiene registro de un triunfo y dos empates y suma cinco puntos.

Después de una primera mitad muy intensa, Jarabacoa FC rompió el empate a cero que se había mantenido hasta el minuto 56, cuando Daniel Jasmeley ejecutó un disparo de larga distancia, desde el lateral izquierdo y fuera del área que entró por el lado derecho del marco defendido por Inter RD de Bayaguana, poniendo el marcador 1-0 a favor de los visitantes de Jarabacoa FC.

Jarabacoa FC sentenció el partido con un tanto de Jasmeley, poniendo el 2-0, cuando se jugaba el minuto 90 mas cuatro.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el sustento de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El evento es fiscalizado a través de una comisión técnica que dirige Carlos Ramírez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.