Header Ads

Cibao FC supera 2-0 a Inter RD, se mantiene firme en 2do lugar de la LDF


SANTIAGO.- El seleccionado de Cibao FC superó dos goles por cero al equipo Inter RD de Bayaguana, en un partido celebrado en el estadio Cibao FC, correspondiente a la fecha número 14 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es la victoria número nueve para Cibao FC que ahora suma 29 puntos, dos menos que el líder del Atlético San Francisco que tiene 31, mientras que Inter RD de Bayaguana pierde por novena vez y queda con 9 puntos como resultado de dos victorias y tres partidos empatados.

Los ganadores lograron la victoria después de un intenso primer tiempo que terminó sin goles, los de Cibao FC abrieron el marcador en el minuto 52 mediante Jackinto Jean quien recibió un balón servido al ras del suelo por Woodensky Cherenfant (Babalito) desde el lateral izquierdo y Jean sacó un zapatazo que terminó en gol.

Los cibaeños marcaron un segundo tanto que sentenció el partido al minuto77 por intermedio de Jostin Dale cuando produjo un disparo desde el lateral derecho después que había burlado al portero.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol. La fiscalización del torneo está a cargo de una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.