Header Ads

Los Guerreros no pasan del empate ante San Cristóbal


San Cristóbal.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja no pudieron perforar el arco del Club Atlético Pantoja en su visita al Estadio Panamericano de esta ciudad. El empate a cero en esta jornada 14, supone el primero de la actual temporada para el CAP.

Bajo una intensa lluvia, inició el primer tiempo de un duro partido. Los Guerreros buscaban sumar nuevamente tres puntos, luego de haber conseguido una importante victoria la pasada jornada. El calor apremió durante el tramo final de los primeros cuarenta y cinco minutos. La más clara del primer tiempo se produjo luego de que el argentino Brian Calabrese sirviera un centro desde la derecha que remató de cabeza Darly Batista y que se marchó cerca del arco local.

En el segundo tiempo, Los Guerreros salieron con ganas de imponerse en el marcador y a pesar de la gran cantidad de ocasiones que generaron, no pudieron quebrar el empate.

El próximo partido para los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas será la reposición de la jornada 12 ante Delfines del Este. Este encuentro se realizará en el Complejo Deportivo de La Romana el próximo viernes 13 de julio a las 4:30 de la tarde.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.