Header Ads

Brian Calabrese deja el Club Atlético Pantoja por


 

Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja comunica que, a solicitud del jugador de nacionalidad argentina, Brian Calabrese, y bajo mutuo acuerdo entre las partes y entendiendo su crecimiento y desarrollo como jugador, han acordado su salida del club. El joven extremo deja la expedición de Los Guerreros con el objetivo de afrontar nuevos retos profesionales en su natal Argentina.

 

Desde su llegada al CAP, en noviembre de 2017, Brian Calabrese ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación. Con Los Guerreros, Calabrese consiguió la Copa Amistosa José Barranco y Domingo Polonia, además del titulo de la Concacaf Caribbean Club Championship 2018 en Jamaica. También, formó parte de la primera pretemporada internacional realizada en Caracas, Venezuela. 

 

El Club Atlético Pantoja en nombre de sus directivos, administración, cuerpo técnico y jugadores le desean la mayor de las suertes en los retos profesionales que tendrá por delante, y le auguran una exitosa carrera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.