Header Ads

Los Guerreros y Atlántico, reeditan la final del 2017


 

Santo Domingo.- Uno de los encuentros más esperados de la actual Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018, será la batalla que sostendrán Los Guerreros del Club Atlético Pantoja ante el Atlántico FC, este jueves 16 de agosto a las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. La pelea por los tres puntos será vital para las aspiraciones de ambos conjuntos en este cierre de la fase regular.

 

La jornada 20 de esta apretada Liga Dominicana de Fútbol 2018, tiene un sabor especial, y es porque esta vez, se enfrentan los finalistas del pasado campeonato, y lo harán con las miras puestas en conseguir una victoria que les de tranquilidad en la parte alta de la tabla. Los Guerreros dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, se encuentran en la segunda posición del torneo con 41 puntos, luego de haber empatada a cero en un intenso duelo ante San Francisco en la pasada jornada. Por su parte, Atlántico llega a esta batalla luego de haber goleado 4-0 a Inter RD Bayaguana, en un encuentro escenificado en el Estadio Leonel Placido de Puerto Plata.  

 

Los enfrentamientos históricos entre estos dos equipos, hacen que este partido sea considerado un duelo de alta tensión. El balance general, favorece a Los Guerreros que en nueve (9) encuentros han conseguido seis (6) victorias y tres (3) derrotas desde la creación de la LDF en 2015. Dos finales y un campeonato para cada bando (CAP en 2015, Atlántico en 2017), hacen de esta batalla un  referencia en la LDF.

 

El duelo que reeditará la final de la pasada edición de la LDF en 2017, se podrá además seguir en vivo a través de Colimdo TV (CTV) (Canal 88 – Claro TV, Canal 10 – Altice y Wind) y, a través de www.colimdotv.comy el Facebook Live y YouTube, plataformas sociales oficiales del Club Atlético Pantoja. La previa del partido iniciará a las 5:30 de la tarde, a cargo de Santiago Martínez y Ramsés Santana y con la participación especial del ex futbolista dominicano y asesor deportivo del Club Atlético Pantoja, Dinardo "Lalo" Rodríguez, quien tendrá a su cargo los comentarios de esta batalla.

 

Las boletas para ingresar al partido tendrán un costo de 100 pesos, y estarán a la venta en el estadio, desde las horas previas al partido. Además, podrás ingresar totalmente gratis junto a dos acompañantes al presentar tus tarjetas de debito o crédito del Banco BHD León, o tu carnet de afiliado a ARS Palic. 

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade, El Nuevo Diario y Colimdo TV.


CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS:

 

ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS VS. ATLÁNTICO FC:

 

Liga Dominicana de Fútbol 2015:

 

Jornada 7:Atlántico FC 1-0 Club Atlético Pantoja

Jornada 16: Club Atlético Pantoja 1-0 Atlántico FC

 

Gran Final LDF 2015: Club Atlético Pantoja 2-2 Atlántico FC (3-1 penales)

 

Liga Dominicana de Fútbol 2016:

 

Jornada 7: Atlántico FC 1-0 Club Atlético Pantoja 

Jornada 16: Club Atlético Pantoja 1-0 Atlántico FC

 

Liga Dominicana de Fútbol 2017:

 

Jornada 3: Atlántico FC 1-2 Club Atlético Pantoja 

Jornada 12: Club Atlético Pantoja 2-0 Atlántico FC

 

Gran Final LDF 2017:Club Atlético Pantoja 1-1 Atlántico FC (3-4 penales)

 

Liga Dominicana de Fútbol 2018:

 

Jornada 9: Atlántico 1-2 Club Atlético Pantoja


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.