Header Ads

Previa LDF con partidos de miércoles y jueves: Atlético SFM y Atlético Pantoja luchan por liderato de la LDF


La jornada 20 de la LDF inicia este miércoles con tres partidos

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) jugará su jornada 20 con seis partidos, tres el miércoles y tres el jueves, siendo el Atlético San Francisco el líder del torneo, con Atlético Pantoja pisando los talones, en el torneo que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente. 

Atlético San Francisco se mide este miércoles al Barcelona Atlético, en San Francisco, a las 4:30 de la tarde. Los del Cibao, punteros en la LDF tienen 42 puntos, con trece victorias, tres empates y tres derrotas, mientras que Barcelona tiene una victoria, cinco emptate y han perdido 12. Acumulan ocho puntos.

Inter RD y Atlético Vega Real se miden en Bayaguana, a las 4:30 de la tarde. Inter tiene nueve puntos, con dos victorias, tres empates y 14 reveses. Por su parte, Vega Real acumula 31 puntos, luego de poner foja de nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas.

El tercer partido de este miércoles será en el Félix Sánchez, a las 6 de la tarde. O&M FC recibe la visita de Atlético de San Cristóbal. Los universitarios, que están empatados con Atlántico FC y Moca FC en la quinta posición, acumulan 29 puntos, con ocho victorias, cinco empates y seis perdidos, mientras que los sureños tienen 14 puntos, luego de acumular dos victorias, ocho empates y perdido nueve.

El jueves se jugarán tres otros encuentros.

El Moca FC recibe la visita de los Delfines del Este FC, para medirse a las 4:30 de la tarde en el Complejo de Moca. Los cibaeños tienen 29 tantos. Han ganado ocho, empatado cinco y perdido cinco. Tienen un juego pendiente. Mientras que los de La Romana tienen cuatro victorias, ocho empates y han perdido siete.

La serie final de la LDF 2017 se reeditará este jueves cuando Atlético Pantoja juegue en el Félix Sánchez ante Atlántico FC, a las 6 de la tarde. Los de la capital, segundos en la tabla con 41 puntos tienen 13 victorias, dos empates y cuatro derrotas, mientras que los de Puerto Plata tienen 29 puntos, con siete victorias, ocho empates y cuatro reveses.

Cibao FC se mide ante el Jarabacoa FC en el Estadio de la Pucamaima,  a las 6 de la tarde. El Cibao, que está tercero en la Liga, acumula 39 puntos, con 12 victorias, tres empates y cuatro derrotas. Mientras que Jarabacoa tienen 19 tantos, con cinco victorias, cuatro empates y diez derrotas.

Pie de foto;

Acción del partido entre los oncenos Atlético Pantoja y Atlético San Francisco, punteros de la LDF.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.