Header Ads

Cibao FC golea a Delfines del Este FC


 
La Romana.- El onceno de Cibao FC se acreditó una victoria 4-0 sobre Delfines del Este, contando con un doblete de Dorny Romero, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de La Romana, correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones  Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Esta es la victoria número 14 de Cibao FC, que además tiene tres partidos empatados y ahora suma 45 puntos, mientras que Delfines del Este cae por novena ocasión, con cuatro triunfo y ocho partidos empatados suma 20 puntos.

El haitiano Charles Herold Jr. marcó el primer tanto de Cibao FC cuando discurría el minuto seis del encuentro. El mismo se produjo cuando Herold Jr. cobró una falta de balón parado desde el lateral derecho y realizó un disparo que terminó en gol para dar ventaja a los visitantes 1-0 sobre los dueños de casa de Delfines del Este.

A los 19 minutos del encuentro, el haitiano Paulson Pierre cobró un falta desde el punto de penalti que también terminó en gol y Cibao FC tenía ventaja 2-0 sobre Delfines del Este.

Dorny Romero fue el autor del tercer tanto de Cibao FC, cuando el partido iba en el minuto 33, cuando en un contraataque, se produjo un pase hacia atrás y Romero remató.

El cuarto tanto de Cibao FC vino en el minuto 52 del encuentro mediante Dorny Romero, cuando este aprovechó un balón centrado al área y produjo un remate que terminó en gol. 

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
 
El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.