Header Ads

Los Guerreros empatan a cero ante Atlético Vega Real y ya piensan en la liguilla


 

Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja empataron a cero ante el combinado de Atlético Vega Real en una intensa batalla correspondiente a la jornada 22 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018. El final de la fase regular del campeonato dominicano, tuvo grandes sorpresas y consolida los seis clasificados a la siguiente etapa.

 

El Estadio Olímpico Félix Sánchez acogió el encuentro entre Guerreros y veganos que definiría el destino de ambos equipos en la tabla de posiciones. Con mucha intensidad y con balones largos ambos equipos intentaban llegar al arco rival. Los dirigidos por el estratega venezolano Lenin Bastidas, buscaron el gol en todo momento y aprovecharon las desatenciones en defensa del equipo visitante para crear ocasiones claras que finalmente no se concretaron en gol. 

 

Al final de la primera parte, el centrocampista del equipo visitante Gerald Fritz vió la tarjeta roja que supuso su expulsión del encuentro. Con un hombre menos los veganos afrontaron el segundo tiempo y su solidez defensiva salió a relucir. Los delanteros de Los Guerreros no pudieron perforar el arco a pesar de la gran cantidad de ocasiones de peligro. 

 

Con este empate, Los Guerreros del Club Atlético Pantoja ingresan junto a Atlético San Francisco, Cibao FC, Moca FC, Atlético Vega Real y O&M FC como los seis clasificados a la liguilla de la LDF 2018 en la que se disputará un total de cinco partidos por equipo bajo un formato de todos contra todos.  

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade, El Nuevo Diario y Colimdo TV.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.