Header Ads

Los Guerreros se imponen ante Atlántico


 

Santo Domingo.- La pelea por la cima de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018 se mantiene viva, luego de que Los Guerreros del Club Atlético Pantoja vencieron por marcador de 2-0 al Atlántico FC en una intensa batalla celebrada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Con esta victoria, los dirigidos por el técnico venezolano continúan con ganas de buscar la punta del campeonato.

 

La reedición de la Gran Final de la LDF 2017 estuvo a la altura. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de una gran intensidad y a pesar de la lluvia, el apoyo del publico fue vital en el desarrollo del espectáculo. El ida y vuelta fue la tónica de un primer tiempo en donde Los Guerreros supieron ponerse por delante luego de que en un peligroso contragolpe, el uruguayo Leandro Silva sirvió a Luis Espinal para que con un potente remate de derecha, hiciera imposible la estirada del arquero Gean Carlos Martínez. 

 

En el segundo tiempo, las ganas de más por parte de Los Guerreros, se notó. La intensidad puesta en la cancha hizo posible que los locales impusieran su jerarquía y luego de conseguir varias ocasiones de peligro, el segundo tanto finalmente llegaría en un tiro de esquina ejecutado por Leandro Silva, quien por partida doble asistió y esta vez fue a Eduardo Centeno, quien de cabeza se impuso por alto y envió el balón al fondo de la red.

 

La semana de Los Guerreros continuará siendo apretada e intensa. Los campeones del Caribe viajarán hacia La Vega este domingo 19 de agosto para enfrentar a Jarabacoa FC en el Estadio Olímpico de La Vega.

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade, El Nuevo Diario y Colimdo TV.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.