Header Ads

Un doblete de Boucicaut lleva al Atlético Vega Real a un triunfo


LA VEGA.- Alexandre Boucicaut consiguió un doblete que le dio un importante triunfo 2-0 al Atlético Vega Real sobre el Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega, correspondiente a la fecha 21 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kol Real, Cerveza Presidente y Fan RD.


Esta es la décima victoria para el Atlético Vega Real que además tiene cinco partidos empatados y ha perdido en seis ocasiones. Suma 35 puntos y se encamina a su clasificación para la "Liguilla".

Para el equipo de Barcelona Atlético es su revés número 14, con un triunfo y cinco partidos empatados. Suma ocho puntos.


El Atlético Vega Real abrió el marcador en el primer minuto, mediante el haitiano Boucicaut, con un frentazo que terminó en el fondo de la red.


En el minuto 92, boucicaut anotó el segundo tanto para el Atlético Vega Real, mediante un penalti.

 

Juegos del domingo


La jornada 21 de la LDF se completa este domingo con otros cuatro partidos.


El Atlético San Cristóbal recibe en el Estadio Panamericano de San Cristóbal al equipo de Moca FC, para sostener un encuentro a partir de las 4:00 de la tarde.


En tanto que el conjunto Atlántico FC enfrenta al líder Atlético San Francisco, en un partido pautado para las 4:30 de la tarde en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.


Delfines del Este será el anfitrión ante el conjunto Cibao FC, los cuales jugarán en el estadio del complejo deportivo de La Romana, a partir de las 4:00 de la tarde.


Finalmente, Jarabacoa FC juega ante el Atlético Pantoja, en el estadio olímpico de La Vega, a partir de las 4:00 de la tarde.

 

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.


El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.