Header Ads

Atlético Romana 3-0 Higüey


 
La Romana.- El representativo Atlético Romana Unidos se anotó una victoria sobre Higüey FC, al propinarle una goleada de 3-0, en un encuentro del grupo B, celebrado en el estadio del complejo deportivo de La Romana, correspondiente al torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Es la segunda victoria para los romaneases que van delante en el grupo B, tras totalizar seis puntos.

El Atlético  Romana Unidos fue el primero en anotar, mediante Kendry Medina, cuando en el minuto 25 recibió un balón centrado cerca del portero, Medina logró controlar y produjo un toque suave, pero bien dirigido que terminó en gol.

Al transcurrir el minuto 42, Atlético Romana Unidos amplió su ventaja, esta vez mediante Luis Santana, quien recibió un pase filtrado desde el centro del terreno, avanzó hasta el área y sacó un tiro que terminó en gol para poner el 2-0 ante Higüey FC.

El tercer tanto de Atlético Romana Unidos vino en el minuto 55, mediante Gil Engely, cuando recibió un pase dentro del área, avanzó un par de metros y de pierna izquierda sacó un tiro al ángulo de la portería, poniendo el 3-0 a favor de los romanenses.

El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es presidida por el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.