Header Ads

Cibao FC es líder en solitario de la LDF



Cibao FC es líder en solitario de la LDF
Cibao FC logró un triunfo contundente en casa 2-0 ante Atlético San Francisco este sábado y quedó solo en la primera posición del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019, cuya séptima jornada concluye este domingo con dos partidos.

 Goles de Frank Angong y Charles Herold elevaron la puntuación de Cibao a 16 puntos, contra los 13 del segundo lugar Club Atlético Pantoja. San Francisco se mantiene con siete puntos.

El estadio de Cibao FC recibió a la feligresía de los locales, quienes no desfraudaron al exhibir un ataque fluido en la primera mitad para sentenciar el partido.

En el minuto 12, Angong recibió un pase de Juan Carlos López dentro de área y sacó un disparo hacia el lado izquierdo del arquero. 

De su lado, Herold cobró un penalti con tiro rasante hacia la deracha del portero, en el minuto 21.

Empate en el Panamericano
 Más temprano, Atlético San Cristóbal y Atlántico FC empataron a un gol en un intenso partido celebrado en el estadio Panamericano.

 Jairo Jean anotó por los locales en el minuto 18 y el gol puertoplateño llegó en el minuto 79, marcado por Deribal Jean Wisner. San Cristóbal suma siete puntos tras el resultado y Atlántico llegó a seis.
San Cristóbal dominó el balón en los primeros minutos y Jean recibió un pase fuera del área para avanzar con determinación y pegar el zapatazo que perforó la portería del Atlántico. 

Las cosas no variaron mucho en el segundo tiempo, pero una jugada individual de Jean Wisner, terminada con disparo al ras de la grama, fue suficiente para gestionar el empate para los visitantes.

El domingo, la séptima jornada cierra con dos partidos. Jarabacoa recibe a Moca en el estadio Cóndor de La Vega y Barcelona Atlético enfrenta a Delfines del Este en el Parque del Este.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.