Header Ads

San Cristóbal y Atlántico empatan en intenso partido


San Cristóbal.- Atlético San Cristóbal y Atlántico FC empataron a un gol este sábado en un intenso partido celebrado en el estadio Panamericano de esta ciudad, parte de la séptima jornada del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019 .

Jean Jairo anotó por los locales en el minuto 18 y el gol puertoplateño llegó en el minuto 79, marcado por Deribal Jean Wisner. San Cristóbal suma siete puntos tras el resultado y Atlántico llegó a seis.
San Cristóbal dominó el balón en los primeros minutos y Jairo recibió un pase fuera del área para avanzar con determinación y pegar el zapatazo que perforó la portería del Atlántico. 

Los sureños mantuvieron el dominio del balón el resto de la primera mitad, pero sin poder concretar varias llegadas.
Las cosas no variaron mucho en el segundo tiempo, pero una jugada individual de Jean Wisner, terminada con disparo al ras de la grama, fue suficiente para gestionar el empate para los visitantes.

El domingo, la séptima jornada cierra con dos partidos. Jarabacoa recibe a Moca en el estadio Cóndor de La Vega y Barcelona Atlético enfrenta a Delfines del Este en el Parque del Este.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.