Header Ads

Liga Dominicana de Fútbol se pone al rojo vivo



9 equipos buscan puestos clasificatorios a dos jornadas del final de la serie regular del Apertura 2019

SANTO DOMINGO.- Caliente. Así está la tabla de posiciones de la Liga Dominicana de Fútbol. 

A falta de dos jornadas para el cierre de la serie regular del torneo Apertura de la LDF 2019, nueve equipos libran una lucha feroz por el pase a los playoff.

Con 20 puntos, Cibao FC es el único equipo que ha clasificado y solo Atlántico FC (8 puntos y un partido pendiente) ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente fase.

Jarabacoa FC marcha segundo con 14 puntos, seguido por Club Altético Pantoja (13) y un empate en la cuarta posición, última clasificatoria, entre Moca FC y Atlético Vega Real.
Moca tiene un partido pendiente, por lo que solo puede sumar tres puntos, mientras que los veganos tienen dos chances.

Universidad O&M posee el sexto puesto con 10 tantos, seguidos por Atlántico FC, Atlético San Francisco y Club Barcelona Atlético. 

Atlético San Cristóbal es décimo con siete puntos, contra los seis de Delfines del Este, equipos que aún aspira a dos triunfos para cerrar con los 12 puntos que hasta ahora tienen los ocupantes del cuarto lugar.

Cuatro conjuntos clasificarán a semifinales, a jugarse en formato de ida y vuelta, y los ganadores chocarán en el juego final, para definir el campeón del torneo Apertura.
Este año, la LDF juega bajo el formato de dos torneos, Apertura y Clausura. Si en ambos eventos sale campeón el mismo equipo, este se llevará el trofeo del año. Si son dos campeones diferentes, se jugará una gran final.

Prensa Liga Dominicana de Fútbol
   
   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.