Header Ads

O&M derrota a Atlético San Cristóbal; Jarabacoa y Delfines empatan


Cibao FC ganó el sábado es primero en clasificar a las semifinales

SANTO DOMINGO.- El onceno de la Universidad O&M derrotó 0-1 ante el combinado del Atlético San Cristóbal, mientras que Jarabacoa FC y Delfines del Este FC terminaron a un gol por bando este domingo, en la novena jornada del torneo de Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

En San Cristóbal, un gol del jugador Jamesley Daniel al 85 dio un ajustado triunfo sobre el local sureño.

El gol de Daniel se produjo gracias a un tiro libre cobrado por Rafael Nieto que Daniel ramató con su cabeza al segundo palo del arco.

Luego de la victoria, los universitarios suman tres puntos y llegan a 10 tantos, mientras que los sureños caen por quinta vez.

Fue un partido parejo entre ambas escuadras. Al final el director técnico de la O&M, Ronald Batista fue expulsado del encuentro, por agresión verbal a uno de los árbitros.

En La Vega, los equipos Jarabacoa FC y Delfines del Este terminaron a un gol por bando.

El primer gol del partido se produjo al minuto 71 por parte de los Delfines. El mismo inició con pase filtrado que termina en balón dividido de Andy Baquero, queda entre dos defensores de Jarabacoa FC, los cuales esperan que el arquero tome el balón, ocasión de indecisión que es aprovechada por el haitiano Dayron Michel, definiendo el gol a tres metros del arco.

El empate llegó al minuto 90+1 del partido. Jorge Luis Clávelo cabeceó para introducir  el balón en el arco tras el cobro de un tiro de falta realizado por Roberto Peraza.

Luego del empate, Jarabacoa FC tiene 14 puntos, mientras que Delfines suman un tanto y llegan a seis.

El sábado Cibao FC goleó al Atlético Vega Real 4-1 y se convirtió en el primer equipo en clasificar para la semifinal, en el torneo Apertura  de la LDF.

Con el triunfo el Cibao FC sumó tres puntos para totalizar 20 y afianzarse en la cima de la tabla de posición y dejó al Atlético Vega Real con 12 unidades.

Dirección de prensa LDF 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.