Header Ads

Cibao se lleva el partido de ida 0-2 Semifinal Apertura LDF 2019



MOCA.- Cibao FC venció a Moca FC 0-2 en el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019, celebrado el sábado en el Estadio Olímpico Moca 85 de esta ciudad.

El resultado coloca a los santiagueros en una sólida posición para la vuelta a celebrarse en su feudo, el Estadio Cibao FC, el próximo domingo.

En el minuto 5, Ismael Díaz (Pinta) marcó un gol tempranero que resultó decisivo. Tras un centro al área, el balón rebotado por Jackinton Jean le quedó cerca a Díaz, quien ejecutó una media volea con la derecha para mandar la esfera al fon de de la red.

Cibao manejó el ataque y control del balón durante la primera mitad.

En el minuto 77, Jean Carlos López anotó el segundo tanto cibaeño. Fue fruto de un ataque bien armado con toques que dejaron el balón en el espacio dominado por López, quien definió con su derecha.

Algunos incidentes en las gradas retrasaron el partido en este punto.

El domingo a las 4:00 de la tarde, se juega la otra semifinal con el Atlético Pantoja recibiendo al Jarabacoa FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Jarabacoa, segundo en la tabla llegó a las semifinales con cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Tuvieron 11 goles a favor y seis en contra, para un positivo de cinco.

El Pantoja, tercero en la tabla con 17 tantos, compiló cinco victorias, dos empates y tres derrotas. En la regular mantuvieron 19 goles a favor y 9 en contra, para un positivo de 10.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.