Header Ads

Previa semifinal de la LDF 2019


Cibao FC en busca de mantener la hegemonía LDF;

Jarabacoa FC buscará dejar en el camino al Pantoja

SANTO DOMINGO. – La semifinal del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tendrá un inicio espectacular con un "Clásico del Cibao", cuando el ganador de la vuelta regular Cibao FC visitará a sus vecinos Moca FC, en un partido a escenificarse el sábado, a las 4 de la tarde en el Estado Olímpico Moca 85, de la ciudad de Moca.

La semifinal se jugará con partido de ida y vuelta entre los dos equipos que clasificaron primero y cuarto en la ronda regular.

El equipo de Santiago hizo una punta a punta en la vuelta regular, terminando en la cima con 26 puntos, producto de ocho victorias y dos empates, mientras que los mocanos fueron cuarto con cuatro ganados, cuatro empates y dos derrotas para 16 unidades.

Historia de ambos oncenos

Ambos oncenos abrieron el torneo el 30 de marzo y el encuentro resultó un empate sin goles. En los últimos cinco partidos entre Moca FC y Cibao FC, el equipo santiagués ha logrado dos triunfos, dos empates y una derrota ante los mocanos.

En el torneo de Apertura Cibao FC tuvo 22 goles a favor y solo cinco en contra para un positivo de más 17. Por el lado mocano escasearon los goles con solamente ocho, pero su defensa solo admitió cinco a los contrarios para un positivo de más tres.

Por su parte, el domingo a las 4 de la tarde el Atlético Pantoja, tercero de la tabla recibe la visita al Jarabacoa FC, en un partido a jugarse en el Félix Sánchez.

Jarabacoa, segundo en la tabla llegó a las semifinales con cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Tuvieron 11 goles a favor y seis en contra, para un positivo de cinco.

El Pantoja, tercero en la tabla con 17 tantos, compiló cinco victorias, dos empates y tres derrotas. En la regular mantuvieron 19 goles  a favor y 9 en contra, para un positivo de 10.

En el 2018, en la jornada 10 el Pantoja perdió 0-2 ante Jarabacoa, mientras que en la jornada 21 los norteños también ganaron por 1-0.

Este año, en la jornada 8 Atlético Pantoja perdió 1-2, por lo que en dos años Jarabacoa han ganado los tres encuentros.

Dirección de prensa LDF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.