Header Ads

Cibao FC visita Atlético SF este miércoles en Torneo Clausura


SANTIAGO.- Con racha de cuatro victorias al hilo, Cibao FC visita este miércoles al Atlético San Francisco, en la continuación del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

El encuentro que será jugado en el estadio del Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís, comenzará a las 4:00 de la tarde y forma parte de las modificaciones al calendario por compromiso internacionales de la República Dominicana.

El conjunto naranja ha ganado los últimos cuatro desafíos que ha jugado, válidos para 12 puntos y se ubica en la segunda posición del Torneo Clausura.

Mientras que el Atlético SF ocupa el penúltimo peldaño de la tabla de posiciones con solamente cuatro tantos.

Los 12 puntos del Torneo Clausura y los 26 del Torneo Apertura dan al Cibao FC un total de 38, lo que prácticamente le asegura la serie regular y clasificarse para la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los macorisanos sumaron 10 en el Torneo Apertura y cuatro en el Clausura y tiene 14 tantos globales.

La tropa dirigida por Edward (Beba) Acevedo y patrocinada por el Banco de Reservas, tiene nueve goles a favor y tres en contra para un positivo de más seis.

En tanto que el Atlético SF ha anotado tres goles y recibido siete para un déficit de menos siete.

Los goles del Cibao FC se los distribuyen, Max Rauhofer y Rafa Flores con dos cada uno, Danco García, Dorny Romero, Edarlyn Reyes y Charles Herold Jr., tiene uno por cabeza, un noveno fue autogol.

El Atlético San Cristóbal está dominando el Torneo Clausura con 13 puntos, Cibao FC tiene 12, Atlético Vega Real y Atlántico FC tienen nueve; Delfines del Este, ocho; Atlético Pantoja y Jarabacoa, llevan siete; la Universidad O&M tiene cinco, Atlético SF cuatro y el Club Atlético Barcelona no ha punteado.   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.