Header Ads

INICIO LIGA MAYOR

Los amantes del Fútbol estamos de beneplácito con el inicio de la Liga Mayor, con la participación de 7 equipos, aunque con ausencia notoria de Moca. Debemos felicitar a la Federación ya que luego de 2 años sin celebrarse vemos que han hecho un gran esfuerzo conjuntamente con los equipos, para que el torneo se llevara a cabo.

Se han cometidos errores como el de anunciar el equipo de la UASD y luego resulta que era el equipo Deportivo Pantoja, el manejo del torneo sin ningún criterio profesional, la no cobertura de los juegos por medio televisivos, la no utilización de los recursos técnico con que cuenta la Federación como es su página Web donde podría llevarse los juegos en tiempo real, entre otros.

Pero lo importante es que se juegue y pronto deberá llegar una nueva generación de dirigentes con otra visión, ya que no podemos pedirle pera al manzano.

1 comentario

Anónimo dijo...

hey en eso tiene razon... la federacion organiso este torneo porque los equipo se pusieron de acuerdo porque la federacion no tenia intencion de hacerlo..
pero yavemos acomo no le dan la covertura que necesita este evento.

Con la tecnología de Blogger.