Header Ads

Moca, San Francisco, Jarabacoa, Constanza, y La Vega comienzan dominando fútbol infantil Padre Vicente




Por: José Luis Paulino


Moca, Provincia Espaillat.-Los equipos representativos de Moca, San Francisco, Jarabacoa, Constanza, y La Vega comenzaron ganando sus primeros juegos en la primera fase del XX torneo de fútbol infantil Padre Vicente organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE).


La primera ronda del evento que se desarrolla en el play Don Bosco y el Polideportivo local vio como Moca A dominaba 4x0 a Cotui, luego San Francisco 2x1 a Salcedo, Jarabacoa 2x0 al segundo equipo de Moca B, también Constanza obtuvo su primer triunfo 2X0 igualmente a Moca B y La Vega 1x0 a Santiago.


El evento pautado para dos fines de semana reúne 20 equipos y más de 350 niños en edad de 13 años, en honor al apóstol de la juventud mocana y fallecido a destiempo el Padre Juan Miguel Vicente. La justa que se inaugura este sábado 22 de agosto recibirá la presencia del presidente de Orange Dominicana el Sr. Jean Marc Harion, así como otros destacados empresarios y personalidades.


La justa tiene su inauguración oficial el sábado 21 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde, es todo un acontecimiento deportivo por la calidad de la misma y la continuidad durante más de 20 años que tienen organizándola los diferentes comités ejecutivos de esta asociación de Fútbol de Espaillat (AFE).


En otros resultados Salcedo ganó 2x0 a Montecristi, igualmente Cotuí también los venció a segunda hora 2x0. En la jornada vio efectuarse 11 partidos los cuales comenzaron a partir de las 2:00 de la tarde.


Los directivos de la AFE mostraron su satisfacción en esta primera fecha por la cantidad de equipos que vieron acción y para la segunda jornada se espera completar las 20 delegaciones cuando será el acto inaugural en el play Don Bosco de Moca.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.