Header Ads

La Selección de Fútbol de República Dominicana jugará en marzo


Balompiedominicano.com.-El Sr. Mynor Valverde de la empresa Nuevo Cielo, quienes manejan el proyecto de selecciones nacionales, anunció en su cuenta de twitter que la Selección de Fútbol de República Dominicana (SeleFutRD), verá acción en el próximo mes de marzo.

No informó contra quien sería el partido y donde, aunque especulamos que será contra una selección de CentroAmérica. La sede podría ser una ciudad de Estados Unidos o en Santo Domingo. Sobre el estadio se estaría estudiando la posibilidad de adecuar para el fútbol el legendario Estadio Quisqueya.

Ya hay varios jugadores de origen dominicano en Estados Unidos analizando formar parte de nuestra selección, tales como:

Jossimar Sánchez: Escogido en el Draft 2013 de la MLS por el New England Revolution. Sub 15, Sub 17 y Sub 19 de Estados Unidos.

Keith Francisco: Academia de los New York Red Bulls

Rafael Díaz: Rankeado número 70 entre todos los jugadores universitarios de Estados Unidos.


8 comentarios

Unknown dijo...

Yo espero que ese amistoso y otros mas lleguen para este año, para que nuestra seleccion se fortalesca mas, para cuando llegue el proximo torneo estemos mas preparados y podamos triunfar...¡!

FC DOMINICANO dijo...

MUY BUENA NOTICIA SI QUIEREN Q LAS COSAS SIGAN SALIENDO BIEN CON LA SELECCION DEBEN DE MATENERLA SIEMPRE ACTIVATE JUGANDO PARTIDOS ADMISTOSOS TAMBIEM AY Q JUGAR CON LAS SELECCIONES DE EL CARIBE

Cesgomez dijo...

Bravo!!

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Ojala y que así sea, porque una selección que no tiene juegos amistosos, no esta bien preparada.

Wilbert dijo...

Por fin anuncian un amistosos!! (aunque tarde.

Ahora esperemos que vayan todos los buenos y que jueguen contra una selección de nivel!!

Que se jueguen mas amistosos en todo el año, con selecciones de nivel!

FC DOMINICANO: jugar con las selecciones del caribe? pero jugar con las que tenga mas nivel como : Jamaica,Hait´´i y poco mas.

saludos!

Unknown dijo...

hay algo que no entendi .. en el estadio quisquaya no es pelota que se juega???? y como es eso que lo ban a adecuar para jugar futbol??? quisas quisiste desir el centro olimpico juanpablo duarte o felix sanchez ??? corijanme si me equivoco

Wilbert dijo...

angel ernesto severino suriel:

No no, no se han equivocado. en el estadio Quisqueya se juega pelota, pero como en Marzo no juegan pelota en el país se puede adecuar para que la selección juegue sus partidos ahí, en lo que empieza la pelota.

FC DOMINICANO dijo...

CONTRA QUIEN PUEDE SER ESE PARTIDO ????

Con la tecnología de Blogger.