Header Ads

Campascasio, Leones y Villa Olímpica avanzan en fútbol por Copa Banco Ademi

SANTO DOMINGO.- Los equipos de los clubes Campascasio, Leones de Alma Rosa y Villa Olímpica se clasificaron para la semifinal del segundo torneo de futbol superior 2013 de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo que se juega en opción a la Copa Banco Ademi.

Los tres clasificados se unen así al equipo del Campamento 16 de Agosto para completar el grupo de los cuatro clubes que disputarán la semifinal del evento en el que participan diez clubes de la ASOFUTSADO en dos grupos divididos por la Zona Oriental y la Zona Oeste de la Provincia Santo Domingo.

En la jornada del pasado domingo, en el Grupo del Oeste, Campascasio derrotó a Juana Sabina por 2 goles a 0 para asegurar su clasificación. Ese mismo día Campamento 16 de Agosto goleó 3 por 0 al Club Caribe para ganar el primer puesto del grupo occidental.

En el Grupo Oriental, loe Leones clasificaron con un triunfo de tres goles a cero sobre los Lobos de Haití, Villa Olímpica avanzó con una victoria 1-0 ante Deportivo Sabana Perdida, y el CT-Finzo le ganó 4 por 1 al Unidad y Deportes.

Después de los resultados del domingo, El Campamento 16 de Agosto terminó como líder del Grupo Oeste con 9 puntos, seguido por Campascasio con 6 puntos, y Caribe y Juana Sabina un punto cada uno.

En el Grupo Oriental, los Leones de Alma Rosa y Villa Olímpica marchan primeros con 12 puntos cada uno, Deportivo Sabana y los Lobos de Haití tiene 4, CT-Finzo 3 y Unidad y Deporte sin puntuación.

El torneo, que continúa el próximo domingo, cuenta con el patrocinio del Banco Ademi, además de Cocacola, Corporacion Dinant, Transporte Robertico, Valimport, Rap International Brokers, Distribuidora Toshiba S.A. y el Ministerio de Deportes.

El domingo los Leones y Villa Olímpica, ya clasificados, definirán el ganador del grupo oriental, Ese día juegan también los Lobos de Haití y CT-Finzo, y Unidad y Deportes con Deportivo Sabana Perdida.


7 comentarios

Anónimo dijo...

Sin duda campascasio tiene el mejor equipo de santo domingo... es un lujo verles jugar. cuando son los proximos partidos??

LIGO FC dijo...

Estamos de acuerdo Anonimo, pero tambien los Leones de Alma Rosa son un excelente equipo. Villa olimpica y 16 de Agosto presentan tambien un buen plantel y nivel tecnico. Los cuatro equipos son buenos, cada uno con sus fortalezas y debilidades. Lo que si te puedo asegurar es que de todos esos equipos sale una tremenda seleccion para formar una solo equipo que participe en la Liga mayor. Quien se anima a formar este Super Equipo ?

Anónimo dijo...

Ahora mismo despues de ver todos los partidos, el equip[o mas fuerte es el de los Leones. Es el equipo a vencer. Mi pronostico es el siguiente:
1. Leones
2. Villa Olimpica
3. 16 de Agosto
4. Campascasio

Los de Campa son buenos pero todavia no estan bien acoplados en la cancha. Les falta un poco mas de coordinacion y trabajo en equipo.

LIGO FC dijo...

Ya Campascasio perdio de 16 de Agosto. Falta un partido super emocionante entre Leones y Villa para determinar el ganador del grupo Este. No se pueden perder este partido el proximo domingo 13, en la cancha del parque del Este.

Anónimo dijo...

Sin duda estos son los mejores equipos de Santo Domingo.Los de Campascacio solo tienen algo en contra, por un lado son muy jóvenes y por el otro son hijos de papi y mami y le falta tigueraje..Pero si uno lo ve desde otra óptica, es el equipo mas joven de todos los tiempos en el fútbol superior de Santo Domingo, es su primera experiencia en primera división y han competido de igual a igual con estos colosos y experimentados equipos

mis pronósticos difieren del anónimo anterior:

1-16 de agosto
2-Leones de Alma Rosa
3-Villa Olimpica
4-Campascacio

Anónimo dijo...

Bueno oi por ahi que campascasio perdio con un penal en el ultimo minuto co 16 de agosto 2-1... uhmm...

las america dijo...

Las cinco caracterisitcas importantes que hemos visto en ess equipo campascacio son:

1-Es el equipo mas joven
2-Es el equipo mas disiplinao
3-Nadie lo prefiere de rival
4-todos quieren ganarle a como sea
5-desde siempre polanco, jorge y su grupo se la ponen en china

Con la tecnología de Blogger.