Header Ads

Arrancó "Cheche" con sorpresas en la convocatoria

Balompiedominicano.com.- Gran sorpresa ha producido entre los seguidores del fútbol dominicano al conocer los jugadores convocados para el amistoso de este miércoles 25 de marzo contra Cuba. Muchas caras nuevas e impensables ausencias.

Entre los nuevos convocados y otros que vuelven resaltan:

Geremy Lombardi

Un mozalbete que juega en Parma FC de Italia con su equipo de la categoría Primavera. Este jugador de gran talento y potencial representó a Italia en la categoría sub 16. Excelente adquisición para nuestra selección.

Sebastían Santana:

Dimos a conocer este jugador en el 2014, juega en Alemania con el SV Sonsbeck, tiene 20 años, mediocampista ofensivo de gran velocidad. 

Kevin Almosny

Se formó en las inferiores del Club Tigre de Argentina, le habiamos perdido el rastro, esperemos que este en buena forma.

Luiyi Lugo:

Jugador del Badem en Suiza,de gran fuerza, se perfila como nuestra delantero del futuro.

Erick Ozuna:

Explotó en el 2012 como uno de nuestros mejores jugadores, luego inventó con jugar futsal y fútbol playa y su rendimiento experimentó una gran baja. Esperemos que se reencuentre con el buen fútbol que enseñó.

Grandes ausentes

Jonathan Faña, Danco García, Carlos Martínez, Mariano Díaz, Tano Bonnín, Domingo Peralta, Ronny Beard, Johan Sánchez, Samuel Lustenberger, Samuel Zayas, Javier Santana, 

Nuestro jugador insignia, no fue convocado sin explicaciones algunas, aunque todos conocemos las razones.


11 comentarios

Anónimo dijo...

perdon, cuales son las razones que todos deberiamos de conocer?

Anónimo dijo...

Cuales son las razones? los de la diaspora no siempre estamos al tanto de todos los acontecimientos...o chismes en la isla. Pero, es como dice Eistein: haciendo lo mismo una y otra vez obtendremos los mismos resultados....el hombre tiene experiencia, hay que darle el beneficio de la duda...nota aparte: preocupa lo de los estadios.....hay que hacer una inversion fuerte ahi...pero no sintetica por favor...no es lo mismo ni es igual jugar en una vs. la otra...

Anónimo dijo...

No se si tengo la razon pero Samuel Lustenberger es Suizo, el solo vivio en RD entre sus 2 y 15 anhos pero no es dominicano

Anónimo dijo...

?Ya se sabe que habra de comida? Me imagino algo de batata, tayota y salami con leche caliente

Stalin Russo dijo...

Es la 1ra convocatoria de cheche, esperemos a ver que pasa, es verdad la citada por el Anónimo, ``No puedes esperar diferentes resultados haciendo lo mismo siempre``
Son jóvenes, supongo que abra mas amistosos para seguir probando jugadores.

Anónimo dijo...

o sera que los usaron con fines electorales a muchos y hoy les han volao la cabeza?
huele mal
que bajo ha caido Barmettler, de la Liga a un equipito del cibao, que fuerte!

Anónimo dijo...

Luiyi lugo es buen goleador

Anónimo dijo...

Hermano dele gracias que Barmettler acepto jugar y ayudar a la nueva liga jugando en el cibao, no es que haya bajado de categoria, yo eso lo aprecio y lo veo de forma positiva como un sacrificio de el por el futbol del pais y nunca diria como dice usted diq "que bajo ha caido"

Michael

Anónimo dijo...

de esa lista de los no convocados solo hay calidad en danco, faña y nose de samuel el suizo. Pero los demas extrangeros son unos muertos incluyendo al rony beard ese si es malaso.

jean dijo...

Mierrrr.. cuanta gente negativa, si hacen mal, si no hacen mal, si convocan los mismos mal, si convocan nuevos mal. Si tienen liga mal, si no tienen liga mal. Señores aprendan que todo es un proceso y que ahora que tienen dirigente nuevo tienen que darle tiempo a ver que es lo que va a pasar.

Anónimo dijo...

Los verdaderos motivos de k pork no se convocaron esas ausencias fue k hicieron una carta reclamandole al corruptaso y chupa sangre de osiris una serie de inconformidades, como son, malos pagos, mala alimentacion etc por menos de ahy en mexico o en brasil osiris estuviera muerto hace años.

Con la tecnología de Blogger.