domingo, 26 de abril de 2015

Caraveli conduce victoria de Atlántico


Puerto Plata.- Jonathan Caravali emergió como la figura principal para el Atlántico de Puerto Plata que superó 1-0 al Atlético Pantoja, en un partido bien cerrado celebrado en el estadio Leonel Plácido de aquí y que corresponde a la séptima fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El único tanto del partido vino después de una intensa jornada. El momento cumbre vino en el minuto 79 cuando Caravali recibió un balón a profundidad de Yandry Vidal Mateo y elegantemente envió el balón al fondo de la red.

Inmediatamente después del gol la algarabía no se hizo esperar y la celebración se hizo sentir con más fuerza cuando el árbitro principal hizo sonar el silbato poniendo fin al partido.

Esta fue la victoria número tres para Atlántico que tiene un partido empatado y tres reveses, para sumar 10 tantos, mientras que Atlético Pantoja sufrió su segundo revés con cuatro triunfos y un empate para sumar 13 puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mal arbitraje, los de Pantoja se merecian 3 tarjetas rojas. Pocas veces he visto tantos carniceros en un equipo. Santisimo

Anónimo dijo...

Llamada de Atención a la LDF a los árbitros y a los propios jugadores se le esta yendo el espectáculo de la mano...

No estaré en un estadio viendo jugadores patearse descaradamente y árbitros de vista gorda.


SE EXIGE UNA EJEMPLAR Sanción PARA ATL. SAN CRISTOBAL Y MOCA FC.....