Header Ads

DOSA DE LA VEGA GANA Y VUELVE AL PRIMER LUGAR

Por: Kaky Concepción

La Vega. En la continuación de la sexta Liga Mayor de Futbol de la República Dominicana, los patrocinados por la Asociación La Vega Real de Ahorros y Prestamos ALAVER, los Salesianos del Dosa consiguieron una importante victoria que lo sitúa en la cima de la tabla de posiciones, al vencer 1 por 0 al combinado del Bauger Fc.

En un partido asediado por la lluvia luego del minuto 20 en donde los locales buscaban aprovechar la presencia del publico que aun con la lluvia estuvo gritando y alentando a su equipo para seguir luchando por mantenerse en los primeros lugares del evento, un partido con múltiples llegadas por los del Dosa que no fueron aprovechadas por las malas condiciones que exhibía el terreno de juego y una gran defensa mostrada por el Bauger FC fueron lo mas sobresaliente del encuentro.

El dramatismo se apodero cuando el Árbitro Sandy Vásquez indicaba que el partido iba a finalizar y fue en ese momento en el que Wellington Rosario filtro el balón en el área pequeña para que Stalin Corcino (Tito el Matador) de dos toques perforara la portería y definiera el partido que sepultaba la esperanza del Bauger Fc. Y así lograra darle tres puntos a su equipo y llevarlo momentáneamente a la Primera Posición compartida con Moca ambos con 32 puntos en la Liga Mayor.

El próximo domingo el Dosa se dispone a viajar a San Cristóbal, un equipo que ha ido de menos a más e intentar seguir Soñando.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.