Header Ads

Erick "El Topo" Ozuna a prueba en el Tempete de Haití



B.D.-En la noche de este lunes mantuvimos una reunión muy amena con un alto directivo del equipoTempete de Haiti y con el Sr. Juan Carlos Vidal en la ciudad de Santiago. En la misma también participó el jugador de la selección nacional Erick "El Topo" Ozuna, quien mañana martes partirá hacia Haití, donde pasará un período de prueba, que en caso de ser satisfactoria será contratado.

El Tempete es el actual campeón del fútbol haitiano y luego que llegarán a sus filas los dominicanos Rafael Flores y Gilberto Ulloa, sus directivos se han sentido satisfechos con el desempeño de estos jugadores, especialmente de Flores el cual esta considerando como el mejor jugador del club en la actual temporada.

Ozuna fue el máximo goleador de la selección nacional en las pasadas eliminatorias al mundial y todavía se ubica en el lugar 6 de la Concacaf.




JUGADORES










10 comentarios

robert rosario dijo...

suerte a mi amigo y hermano erick se q tiene nivel y q va a conseguir ese contrato suerte manin te deceo lo mjor

Anónimo dijo...

una pregunta

si en la MLS de los EEUU tambien participan 3 clubes canadienses

y en la liga australiana participa 1 club neozelandes

? la Fifa aceptaria a 2 o 3 clubes dominicanos en la liga haitiana ?

Franklin Grullón dijo...

La Fifa acepta en Ligas Profesionales clubes de diferentes paises. Ejemplos la MLS, NASL con un equipo de Puerto Rico y Cánada y la USL con clubes de Antigua y Bahamas. Para un equipo dominicano inegrarse a la Liga de Haiti, deben aparecer inversionistas además ser aceptados. No es tan descabellada la idea,este equipo podría tener cede en Santo Domingo, jugando en el Estadio Olímpico, dirigido al público dominicano y haitiano residentes en el pais. Pero además se podría conseguir sponsors tanto de empresas haitianas como dominicanas.La Liga Haitiana tiene un fuerte patrocinador, la telefónica internacional DIGICEL.

Anónimo dijo...

para pertenecer a las ligas que Uds hacen mencion,,,,,,,,,Se debe pagar un alto FEE, o derechos de participacion y tienen que haber avales muy fuertes, para asegurar la presencia del equipoen todos los juegos y ademas, garantizar cierto standrad de operabilidad

Son millonarios en la Mls,,,,,en la NASL mas baratos

No es mala la idea.....

Anónimo dijo...

suelte topito!!!.....y que ese tigre no te coma los chelitos que tu te puedas ganar,,,,,,,

Ponle antencion maninnnn

Anónimo dijo...

yo en mi opinión solo aria liga con los equipos de aquí, no dejaría que los equipos del país fueran a otras ligas.

pero claro esta que lo importante es que la federación haga una liga buena con ascenso y descenso y verán como nadie piensa en ir a otro país.

Anónimo dijo...

Lo de el equipo dominicano es solamente una idea nosotros aqui tenemos buen material para hacer una buena liga solo que ay que hacer lo que dice el señor grullon buscar mas patrocinio y mejorar nuestros terrenos de juegos, felicidades a erick Ozuna sabemos de que va ser el equipo por su gran talento y su gran forma de ser no e tenido el gusto de conocerlo personalmente pero e tenido comunicación con el atravez de las redes sociales y me e dado cuenta de un gran don que tiene que es la humildad y el deseo de trinunfar felicidades nuevente y cuentas siempre con el apoyo de todos los fanáticos de el futbol criollo

Stalin Russo dijo...

Bueno, yo si tuve la oportunidad de conócerlo, sin esperarmelo, lo felicité por lo logrado en las pasadas eliminatorias, es un ejemplo porque me contó que no estaba oficialmente en la selección, que el no fue al primer juego en el salvador, Y con la expulcion creo que fue de hubiera #15, es cuando resive la llamada, y miren lo que hiso desde que le dieron la oportunidad la aprovechó y fue nuestro mejor anotador y unos de los mejores en la cancha, eso es saber aprovechar las oportunidadades.

Suerte topo......

luiyi0720 dijo...

ojala le valla bn a erick en haiti

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Buena suerte al topo y espero verlo en la Concachampions a el, y los otros legionarios Dominicanos pa’ que se ponga buena la cosa.

Con la tecnología de Blogger.