Header Ads

Capellino: “estamos preparados para ganarle a cualquier equipo”


SANTO DOMINGO. – Orlando Capellino, Director Técnico (DT) del Club Atlético Pantoja (CAP) - campeones defensores de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) – se muestra convencido de la capacidad de sus jugadores de conseguir los 3 puntos ante cualquier rival. Estas declaraciones de Capellino vienen en el marco del partido más atractivo de la Jornada 6 de la LDF, enfrentando este próximo sábado 23 al Atlético Pantoja vs al Cibao FC, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

“Nosotros estamos preparados para ganarle a cualquier equipo, así que por lo tanto vamos a luchar por ese triunfo,” así respondió Capellino, tras cuestionársele sobre el partido ante el conjunto cibaeño, quien añadió que “si bien es cierto que el equipo del Cibao se encuentra en la 2da posición, también tenemos en cuenta que esto es recién el inicio del campeonato y las cuentas se verán al final. Esta liga no es una carrera de 100 metros, es un maratón.”


Mientras un partido de la jornada pasada aún se encuentra pendiente (Atlántico FC vs Moca FC), el CAP se encuentra provisionalmente en la 3ra posición de la tabla general con 8 puntos, mientras que el conjunto cibaeño se coloca en la 2da posición con 12 puntos.

Con respecto a las posiciones previo al partido de este sábado, el DT del CAP asegura que “ellos, por lo que muestra la tabla, llegan al partido con más puntos, pero nosotros intentamos superarnos partido a partido y buscamos ganar de la mejor manera.”

Club Atlético Pantoja, quienes mostraron un nivel superior a todos los equipos del grupo 4 en su participación en el Campeonato de Clubes del Caribe 2016 (CFU), donde fueron el equipo menos goleado de su grupo (1), saben que cuentan con la capacidad y el material técnico para afrontar cada partido de la LDF con determinación.

“Para nosotros, la clave es la intensidad del juego y lo que propongamos dentro de la cancha. Tenemos lineamientos muy claros de cómo jugamos y lo que intentamos hacer en cada partido, así que depende de nosotros más que del rival”, aseguro Capellino, antes de retirarse a iniciar el entrenamiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.