Header Ads

Mario Suriel Carvajal jugador dominicano en Barcelona







B. D.- En Barcelona España, consecuencia de la diáspora dominicana en el viejo continente, surge el futbolista Mario Suriel Carvajal. Nació en Santo Domingo en enero del 1993,  tiene en la actualidad 18 años de edad.


Es un delantero centro, el cual es catalogado por sus representantes Agencia Fair Play Barcelona, como una de las grandes prormesas de Europa de su edad. Fue el jugador más destacado en las pruebas en busca de talentos que realizaron por las provincias de España, los cuales no dudaron en ofrecerle apoyo mediante un contrato de representación, con tal de conducir su carrera profesional. 


Ha fichado recientemente por el Guinardó CF, equipo situado en Barcelona, y a pesar de estar en edad de juvenil (18 años) juega con el primer equipo del club dada su calidad. Juega como delantero centro (punta) aunque también puede jugar como extremo (A ambos lados) y como mediapunta.

Gerard Ampudia, su representante, ha recibido notificaciones del FC Barcelona, club en primera división española, y el RCD Espanyol, también en primera división Española donde indican que siguen al jugador, de igual modo que varios equipos de Segunda, Segunda division B y Tercera división Española.

Las marcas deportivas Kelme y Adidas están en negociación con la agencia para patrocinar al jugador.



El sueño de Mario es representar a la República Dominicana en enventos internacionales y sus representantes han realizado contactos con la Federación de Fútbol y es muy probable que sea convocado para los dos juegos contra Anguila, así como las eliminatorias   a las Olimpiadas que se realizarán en Cuba.


10 comentarios

Anónimo dijo...

que bueno palante

Anónimo dijo...

gran potencial

Anónimo dijo...

Ademas, es un chico que se cuida como nadie, y por su sueño lucha igual como nadie ;)

PASTOR IVAN ABREU dijo...

TREMENTO DEPORTISTA DEL BALON PIE, FUTBOL...TUBE LA OPORTUNIDAD,DE OBSERVAR SU CALIDAD DE JUGADOR AQUI EN KENDALL MIAMI,,,ES UNA GRAN PROMESA DEL FUTBOL DOMINICANO, EN EL EXTRANJERO....QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A TAN GRAN PROMESA PARA TODOS LOS DOMINICANOS...

Anónimo dijo...

Asi Es

Anónimo dijo...

k alegria me de k este dominicano este poniendo el nombre en alto de nuetra quisquella . le deseo toda la suerte del mundo y k dios lo bendiga
att: ismael de Dajabon

Anónimo dijo...

Llegara a ser uno de los grandes

Anónimo dijo...

es el mejor fui a primaria con el espero que todo le vaya bien en la vida

Anónimo dijo...

es un toro, le he visto entrenar y se mea a todos los de su equip. realmente se merece representar a su nación y levantar la bandera de su pais a lo más alto. sigue asi que trinfaras.

Anónimo dijo...

Como persona es muy majo,pero futbolisticamente no me parece tan bueno, lo veo espeso y lento, pero aùn puede mejorar dado que solo tiene 18 años.

Con la tecnología de Blogger.