Header Ads

Poca Información sobre la Copa Independencia

B. D.-Hoy inicia la Copa Independencia organizada por la Federación Dominicana de Fútbol, con la participación de 25 equipos masculinos y 15 femeninos, según publicó un periodico. Lo que nos resulta chocante es que la Federación no proporciona información detallada de dicha copa.

No sabemos ni la página de la Federación lo informa en detalle los nombres de los 40 equipos, a cuantas fecha, donde se jugarán, hora de juego y en que categoría. Los que seguimos el fútbol nos interesa y me supongo que debe interesarles también a los patrocinadores del torneo.

Vuelvo a insistir, los seminarios de la FIFA no han tenido efectos positivos, se organizan torneos y parece que son secretos de estado.

Este medio continua en la disposición de difundir todo lo que sea fútbol dominicano, sin ningún costo, con un simple correo se resuelve.

3 comentarios

Anónimo dijo...

Es un torneo que la Federacion inventa a ultima hora (para justificar los cuartos de la Fifa), y para de una vez suspenderlo

Anónimo dijo...

puerto plata gano ayer 2-0 el primer partido k fue aqui
fui a ver el juego

Anónimo dijo...

ESO NO ES LO LINDO DE ESE DIQUE TORNEO DE LA FEDERACION DE FUTBOL, EN LA FINAL FEMENINA SOLO HUVO PREMIO PARA EL PRIMERO Y EL EL SEGUNDO QUE FUE SALCEDO LE DIJERON BIEN GRACIAS, QUE LASTIMAS QUE NUESTRO FUTBOL ESTE ASI, PERO NADA COMO DICE EL REFRAN HASTA LA BELLEZA CANSA, QUE SE PREPAREN QUE UN DIA SERA.

Con la tecnología de Blogger.