Header Ads

La Salle campeón Copa Coca Cola 2012

B.D.-El Colegio de la Salle de Santo Domingo se coronó campeón de la Copa Coca Cola 2012, al derrotar 3-2 a la escuela Manuel Ubaldo Gómez de Jarabacoa, en partido celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal este pasado sábado.

Los ganadores representará el país en Colombia el próximo octubre, en la Copa Coca Cola versión latinoamérica.







3 comentarios

Anónimo dijo...

Felicidades!! Para todos.Que lo disfruten,anonimo que diga lo que quiera jajajaj!!

FC DOMINICANO dijo...

Felicidades alos dos equipos porq son campeones al llegar ala final, al señor pascasio por este triunfo que como buen profesional se lo merece por su entrega a el futbol criollo a hora a dar lo mejor en Colombia y a representar con la frente en alto a la republica dominicana !felicidades!

Pascasio Mendoza dijo...

Gracias Amigo por su comentario. Gracias por sus consideraciones hacia este humilde mortal....quisiera compartir el triunfo con todo el pais, especialmente con todos los ninos que juegan al futbol en el territorio nacional y con todos aquellos que tambien tienen ideas diferentes a las nuestras , pero que quizas, igual que yo, aman el futbol.... a los que nos adversan , tambien le dedicamos el triunfo, sin sus ataques, quizas no me hubiese empenado a ganar...gracias del alma, del alma que no me duele, ni me hubiese dolido si perdia, porque no se lo que es el rencor, ni el odio, ni mucho menos la envidia

Con la tecnología de Blogger.