Header Ads

El desorden de la Unión de Fútbol del Caribe viene de lejos

B.D.-No debemos de asombrarnos de la organización de la actual Copa del Caribe Digicel 2012. Antes se llamaba Shell Caribbean Cup, y miren lo que pasó en el 1994, caso único:

Un partido normal... aparentemente. Era el último partido del triangular de primera fase y para pasar a la siguiente fase, Barbados tenía que ganar por 2 goles de diferencia y Granada pasaría aún perdiendo por 1 gol de diferencia. Las reglas del torneo eran que si se acababa el partido en empate habría prorroga y penaltis y en caso de ganar en proroga o penalti la victoria equivaldría a ganar por 2-0.


Barbados ganaba 2-1 a falta de 1 minuto y como no veía que no conseguía el 3-1 para clasificarse, se metió un gol en propia puerta para ir a la prórroga. Los de Granada se dieron cuenta de la treta de Barbados y entonces intentaron marcar gol, daba igual la portería porque se clasificaban ganando o perdiendo por un gol. Barbados entonces se puso a defender las 2 porterias. y Granada no tuvo tiempo de marcar un gol en cualquier porteria.

En la prórroga, Barbados marcó el 3-2 y pasó a la siguiente fase, ya que como estaba estipulado, el
resultado por ganar en prórroga era 2-0, quedando eliminada Granada.  

3 comentarios

Anónimo dijo...

QUE DESASTRE

Wilbert dijo...

que desastre!!! debieron de castigar a la selección de Barbados en ese tiempo. con mínimo varios partidos oficiales.

pero como la #CFU es un desastre y una asociación que es una mierda,por que ni si quiera se dan la tarea de informar,sobre todo el fútbol del caribe durante todo el año. porque me pregunto yo para eso es que esta la pagina oficial para informar.

Anónimo dijo...

una vez vi lo mismo en el basketball

Con la tecnología de Blogger.