Header Ads

Trinidad y Tobago uno de los grandes del Caribe


Foto cortesía de http://www.wired868.com


Balompiedominicano.com.-Trinidad y Tobago es uno de los 3 países del Caribe que han participado en mundiales, lo hizo en Alemania 2006. Para la final de la Copa del Caribe esta en el mismo grupo que República Dominicana y se enfrentará el martes 11 a la 6 de la tarde en Saint John, Antigua y Barbuda.

Los ”Soca Warriors” como es llamada la selección de T&T, tiene nuevo técnico, nombrado hace 2 semanas, nos referimos a Jamaal Shabazz, nativo de Guyana.

Los últimos 2 partidos oficiales entre Trinidad y Tobago y República Dominicana:

13.6.2004 Estadio Félix Sánchez de Sto Dgo .............RD 0 - T&T 2
20.6.2004 Marabella, Trinidad y Tobago................... T&T 4- RD 0

En estos 2 partidos por RD jugaron Vinicio Espinal, el portero internacional Junior Mejía y el dominicano ahora residente en Noruega Angelo Santos.

Los convocados por Trinidad y Tobago para la Copa del Caribe:

Porteros 

Jan-Michael Williams (W Connection), Marvin Phillip (Central FC)

Defensas

Kareem Moses, Seon Power ( North East Stars), Carlyle Mitchell (Vancouver Whitecaps—Canada), Daneil Cyrus (Song Lam Nghe—Vietnam), Curtis Gonzales (Defence Force), Aubrey David (Caledonia AIA),

MedioCampistas

 Joevin Jones ( W Connection), Densill Theobald, Keyon Edwards, Ataullah Guerra ( Caledonia AIA), Kevin Molino (Orlando—US), Hughtun Hector (Song Lam Nghe—Vietnam), Lester Peltier (Slovan Bratislava—Slovakia), Kevon Carter (Defence Force),

Delanteros 

Devorn Jorsling, Richard Roy ( Defence Force), Jamal Gay (Caledonia AIA), Willis Plaza (Song Lam Nghe—Vietnam).


6 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

LA VERDAD Q REPÚBLICA DOMINICANA ESTA EN SU MEJOR MOMENTO Y ME ATREBO A DECIR Q SE A PREPARADO NO DEBIDAMENTE COMO TENIA Q SER PERO SI LLEBA LA MEJOR SELECCION DE TODOS LOS TIEMPOS,EN ESTOS MOMENTOS NADA ES DIFICIL LA META ES GANAR Y PASAR ALA SIGUIENTE RONDA

Wilbert dijo...

La verdad es que ahora mismo el grupo esta muy igualado, a pesar de que Históricamente T&T y Haití estén por encima de RD y Antigua, pero ahora mismo cualquiera puede pasar.

T&T solo lleva 4 jugadores que juegan en el extranjero, y los 16 otros juegan en la liga de T&T,eso es un punto a favor para los RD. ya que si T&T trae su artillería pesada nadie en el caribe los ganaría aparte de Jamaica y Quizás Haití.

Haití en cambio va con toda la artillería pesada,no pasar de ronda para ellos sería una debacle con todo lo que han llevado,mas de la mitad juega fuera de Haití y en equipos de un cierto nivel alto.

Antigua pues nada que decir, que seguramente sería la selección tapada del grupo y la mas floja, pero hay que estar muy atentos a ellos, porque pueden dar la gran sorpresa.



saludos a todos!!!!

elmeneo dijo...

ya no son lo tiempos de antes eso fue en 2004 rd va a ganar esa copa con dios a de lante

Pedro Cabrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Cabrera dijo...

En aquellos partidos del 2004, República Dominicana jugó bien en el primer tiempo, pero luego se cayó en el segundo tiempo por la falta de nivel. El capitán era Flavio Ogando, el portero Junior Mejia ya no estaba en su mejor momento, y aparte de el solo jugaban en el exterior Angelo Santos y Vinicio Espinal. Ahora las cosas son distintas. Ahora nos las vamos a desquitar.

Wilbert dijo...

Ahora no hay que pensar en el pasado, de lo que nos pasó ni nada de eso.

Ahora hay que hacer una cuenta nueva y borrar el pasado y salir con mentalidad ganadora y que el rival no es mejor que tu. salir a ganar, pero sin precipitarnos y con paciencia sobre todo. estar bien concentrado atrás y mover el balón rápido que es lo que mayormente mata a las selecciones del caribe.

Ser fuerte cuando se ha de ser fuerte y bajar la intensidad cuando se requiera para recuperar, porque si bajas los brazos así por así, en el caribe te matan de una vez.

Aparte de tocar el balón rápido e intentar tener el balón lo máximo posible, atacar con sus mismas armas que son el contra ataque rápido, ya que mientras tu tengas el balón ellos retrocederán en su campo y esperaran una perdida de balón para salir a la contra.

En una de sus contra se le puede matar.



Esperemos que la selección salga bien concentrada en el día de hoy y que se pueda ganar con notoriedad, a pesar de que el rival va a ser difícil y puede dar sorpresas en este grupo.



saludos!!! que tengan un buen dia y nos vemos a la hora del partido!!!

Con la tecnología de Blogger.