Header Ads

Más fotos de la victoria sobre Haití














12 comentarios

Unknown dijo...

Victoria para Republica Dominicana, me alegro muchisimo...¡!

Anónimo dijo...

CUANTA ALEGRIA NOS HA REGALADO NUESTRA ESCUADRA TRICOLOR DE BALOMPIE.ESTA ES UNA MUESTRA DE CUANDO SE QUIERE SE PUEDE.ADELANTE MUCHACHOS, GRACIAS POR DARNOS TAN BONITO PARTIDO.CON LA ESPERA DE OTROS ENCUENTROS, OJALA TENER UN PARTIDO CON TRINIDAD Y TOBAGO, CON CUBA O CON UN PAIS CENTROAMERICANO.
DE NUEVO GRACIAS A ESTOS GRANDES JUGADORES, DE IGUAL MODO AL ENTRENADOR CUBANO, EL MAESTRO HERNANDEZ, A DON QUISPE Y AL GRUPO DE LA FEDOFUTBOL.
BUEN TRABAJO !!!!!!!!!!!!!

Cesgomez dijo...

Muy bien! Y nos faltaron piezas que nos hacen tener mejor defensa y mas salida. Con esta base que tenemos incluyendo a Heinz, Turbo, Carlitos(Con rodilla sana) y Danco. La RD está para competir en la Concacaf.

Cesgomez dijo...

Para la proxima fecha FIFA hay que buscar algo fuera de Centrtoamerica o el caribe. Tenemos que pensar en Canada o alguno de sudamerica como Bolivia o Venezuela. Yo se es paso a paso pero para crecer hay que subir el nivel de los contrarios.

Dominicano Soy dijo...

Imaginense cuando Barmettler regrese a la seleccion despues que se recupere de la lesion al igual que Ledesma Turbi! Waoooo que orgullo despues de esta victoria. Hay que seguir acoplando el equipo, Tano y Mariano son incursiones de alto nivel para nuestro seleccionado. Ahora tratemos de llamar a Vinicio Espinal y nuestro seleccionado luce completo!! Buen trabajo por Nuevo Cielo, esperemos enfrentarnos a un equipo de un poco mas de nivel en Junio.

Unknown dijo...

claro que si devieramos de enfrentar a un país mas poderoso.. aun que me gustaría la revancha contra el salvador... aun que anoche lo goliaron ecuador 5 a 0.. tenemos que desquitarnos las que no hicieron.. que la otra ves tubimos serca de saca un partido historico tambien

Anónimo dijo...

Venezuela, Bolivia, El Salvador? Ellos no nos van a dar partido, tenemos que tomarlo paso por paso. Amistosos con Puerto Rico, Trinidad o Cuba se pueden, una vez estemos de tu a tu con ellos no tardaran las clasificaciones a COPA ORO y Copas del Caribe etc.

Cuello

Wilbert dijo...

Venezuela,Bolivia y El Salvador no son amistosos difíciles de conseguir y son rivales con los que RD se puede preparar.

Cuello: Por una parte tienes razón y hay que ir poco a poco, pero es que el tiempo no espera a nadie y es hora de que RD se vaya poniendo las pilas.

Amistosos contras las selecciones que mentaste como Trinidad y Tobago,Puerto Rico o Cuba también son rivales directos y que servirían pero, según los los últimos resultados contra ellos no son superiores a RD ni mucho menos. Y la selección ahora mismo lo que necesita son selecciones superiores a ella para que vaya ganando experiencia internacional y recorrido contra selecciones de buen nivel.

Anónimo dijo...

mira Wilbert, si Venezuela o Bolivia, aceleran un poco,podemos pasarla mal y no creo que eso sea productivo

Afirmarse en un piso real y de ahi seguir subiendo seria lo ideal, sino, como subes,caes

Unknown dijo...

pero como sabemos si nuestra selecion le iria mal o bien si no jugamos con un rival fuerte. recuerden el juego con el salvador.. un pais contradicción futbolista y ha participado en copas mundiales.cuando los enfrentamos que do 3 a 2 y 2 a 1....y no fue nuestro mejor equipo.... y el salvador paso muchas cosas para poder ganarnos.. hay que jugar con equipo fuerte aver que pasa.... y traer a to el mundo que juegue en otra liga...y tenga su nivel...

Wilbert dijo...

Anonimo: Claro que podemos pasarla mal, en eso estoy de acuerdo... pero de pasarla mal en el fútbol también se aprende. La selección necesita empezar a jugar con rivales de cierto nivel para que cada vez ser mas competitivos en el fútbol internacional.

Hay que ir paso a paso pero el tiempo no espera a nadie y ya dentro de año y medio ya RD tiene que estar suficientemente preparada para afrontar de nuevo competición oficial como la Copa del Caribe, Eliminatorias Mundiales, Clasificación a Copa ORO y mas las categorias inferiores a sus respectivos torneos.

Para saber como la selección reaccionaria jugando ante un rival fuerte hay que jugar contra uno fuerte y se vera.

saludos!

Unknown dijo...

Con los que mas estoy de acuerdo son con mis compatriotas Wilbert, Cesgomez, Dominicano Soy y Angel Severino.

Tengo para explicar y las mayorias de ustedes estan de acuerdo en esto que le escribire; "TODOS QUEREMOS QUE NUESTRA SELECCION SALGA ADELANTE", hasta yo, eso es lo que todo el pueblo dominicano quiere, espero que nosotros tambien, pero que pasa si nos quedamos jugando con selecciones de nivel bajo y no buscamos una mejor proyeccion con selecciones mas fuertes; entonces pasara que no nos fortalezeremos lo suficiente para el siguiente torneo que es la Copa Del Caribe 2014 que debemos ganar ("QUE ES EL TORNEO QUE PRIMERO DOMINICANA DEBE DE SER CAMPEON AUNQUE NO ME CREAN, LA COPA DEL CARIBE").

Yo entiendo perfecto que debemos empesar desde abajo y que escalar niveles es importante; pero como les dije mas arriba ya es hora que el equipo dominicano valla enfrentando Selecciones con mucho mas nivel que nosotros, para que cuando aparescan los torneos estemos mas preparado.

Si queremos ser grande en futbol "QUE ES LO QUE QUEREMOS", debemos de probar las Selecciones que nos pongan a sudar de aduro... ("Y YA ES HORA Y TIEMPO DE QUE SE EFECTUE ESO")...¡!

Con la tecnología de Blogger.