Header Ads

Atlético Vega Real busca 1era Victoria



La Vega. El Conjunto Atlético Vega Real pone la mira hacia el Parque del este donde este domingo se medirá al Club Barcelona Atlético en busca de su primera victoria de la Naciente Liga Dominicana de Futbol.

Los dirigidos por José Rodríguez han tenido sendos empates en sus dos primeros encuentros de la Liga contra Cibao Fc a dos goles por bandos y a cero gol versus Moca el pasado domingo.

El Gerente Irving Dechamps mantiene el optimismo y resalta que se ha competido con dos Grandes equipos en las primeras fechas, “Nos Mantenemos enfocados y vamos a enfrentar a Barcelona y a buscar nuestra primera victoria” este equipo tiene mucho por demostrar y lo haremos todos como una Familia que somos resalto.

La escuadra vegana no contara con su Refuerzo Yeison Murillo Córdoba por Lesión, el defensor central se lastimo el pasado domingo cuando el Atlético Vega Real enfrento a Moca Fc.

La tercera fecha de la LDF comienza este Sábado con los partidos entre Atlético San Cristóbal recibiendo al Bauger Fc y Pantoja visitando a Moca Fc. El domingo Los Delfines reciben a el Atlántico Fc , Cibao Fc visita a la Universidad O y M en el Panamericano y el Atlético Vega Real en Parque del Este se mide al club Barcelona Atlético todos a las 4 de la tarde.

El choque entre Atlético Vega Real y Club Barcelona Atlético será transmitido a nivel Nacional a través de CDNSportMax.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.